[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Jueves, Enero 11, 2018 - 12:04

El futuro del portero uruguayo Nicolás Vikonis aún es incierto. Parecía segura su salida hacia el Puebla de México, pero al parecer el tema se ha complicado, o al menos dilatado. La actualidad del negocio es la siguiente… oda una novela.

El pasado jueves, el técnico de la banda cruzada, enrique Meza, confirmó que este jueves Vikonis debía presentarse en suelo mexicano para la presentación de los exámenes médicos y su posterior vinculación al club. Hasta allí todo parecía claro.

“Hasta donde yo sé, (Vikonis) creo que llega mañana, pero esa es la información que yo tengo, yo creo que sería preferible que ustedes hablaran con Ángel (Sosa), con alguien que sepa más que yo, hasta donde yo sé, creo que está aquí mañana”, dijo Meza.

Sin embargo, el jugador se hizo presente en los últimos entrenamientos del equipo campeón de Colombia, y este jueves no fue la excepción, lo que puso en duda esta afirmación. Parte de la prensa mexicana aduce que el negocio se cayó por dos motivos: cambios en la propuesta que el Puebla presentó a millonarios, y la demora en la respuesta por parte de los ‘embajadores’.

Incluso, alguna parte de la prensa internacional ya lo ha vinculado con la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador. Por ahora no hay respuesta oficial y silencio absoluto en el tema. ¿al fin vikonis si se va en busca de un nuevo futuro, o se queda un tiempo más en Millonarios?

- Software por Activisual -