[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Sábado, Enero 6, 2018 - 15:34

Parte de la negociación que estaba haciendo Millonarios por la compra del 80% de los derechos deportivos del volante antioqueño Santiago Montoya, incluía la cesión total definitiva de los derechos de Rafael Carrascal, aún propiedad del cuadro azul.

Pero el volante de marca ha dicho no: las condiciones que le han propuesto para su traspaso al Tolima no le seducen, todo en cuanto al tema de salario directamente que le ha ofrecido pagar el Tolima. Si bien ‘Millos’ se ofreció a pagar parte de su salario, a Carrascal esta idea tampoco le sedujo.

“Se está diciendo que Montoya se va para allá (Millonarios) y yo me negó para acá (Deportes Tolima), pero hay cosas salariales en las que no estoy de acuerdo, que no me han llenado mucho, y la verdad de mi parte, yo diría que no hay negocio”, dijo Carrascal a ‘El Rincón Vinotinto’.

El jugador dice que ve muy distantes las posibilidades que jugar en el Tolima, aunque le seduce pues le fue bien de la mano del técnico Alberto Gamero. Por ahora, deberá presentarse en Bogotá, a las oficina de Millonarios, en donde, en definitiva, definirá su negocio.

“Veo distante acercarme en las negociaciones (…) no estoy conforme, y la verdad si no estoy conforme el negocio no se puede dar por mi parte, hacia Tolima. Debo presentarme el lunes a Millonarios y ver qué pasa, para ver cuál será mi destino, que aún es incierto”, añadió.

Pero la versión que tiene el mismo Montoya es otra: el jugador sigue de pretemporada con el Tolima, a espera de presentarse, a más tardar el martes, a la disciplina de Millonarios. El tema entre clubes ya está arreglado, y al parecer, el tema Carrascal pasa a un segundo plano.

“Falta que se defina lo de Rafael Carrascal, que parece que va por buen camino y algunos temas míos, pero eso pasa a un segundo porque entre clubes ya está arreglado, está todo muy adelantado y fuentes importantes ya lo transmiten: voy a jugar en Millonarios”, dijo Montoya.

¿Y cuál fue el acuerdo entre los clubes? Millonarios pagará en 3 abonos alrededor de 1,8 millones de dólares que cuesta el pase del 80% de los derechos deportivos de Montoya, sin importar lo que suceda con Carrascal, a quien, finalmente, se le buscaría otro club.

 

- Software por Activisual -