[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
Sábado, Enero 6, 2018 - 15:34

Parte de la negociación que estaba haciendo Millonarios por la compra del 80% de los derechos deportivos del volante antioqueño Santiago Montoya, incluía la cesión total definitiva de los derechos de Rafael Carrascal, aún propiedad del cuadro azul.

Pero el volante de marca ha dicho no: las condiciones que le han propuesto para su traspaso al Tolima no le seducen, todo en cuanto al tema de salario directamente que le ha ofrecido pagar el Tolima. Si bien ‘Millos’ se ofreció a pagar parte de su salario, a Carrascal esta idea tampoco le sedujo.

“Se está diciendo que Montoya se va para allá (Millonarios) y yo me negó para acá (Deportes Tolima), pero hay cosas salariales en las que no estoy de acuerdo, que no me han llenado mucho, y la verdad de mi parte, yo diría que no hay negocio”, dijo Carrascal a ‘El Rincón Vinotinto’.

El jugador dice que ve muy distantes las posibilidades que jugar en el Tolima, aunque le seduce pues le fue bien de la mano del técnico Alberto Gamero. Por ahora, deberá presentarse en Bogotá, a las oficina de Millonarios, en donde, en definitiva, definirá su negocio.

“Veo distante acercarme en las negociaciones (…) no estoy conforme, y la verdad si no estoy conforme el negocio no se puede dar por mi parte, hacia Tolima. Debo presentarme el lunes a Millonarios y ver qué pasa, para ver cuál será mi destino, que aún es incierto”, añadió.

Pero la versión que tiene el mismo Montoya es otra: el jugador sigue de pretemporada con el Tolima, a espera de presentarse, a más tardar el martes, a la disciplina de Millonarios. El tema entre clubes ya está arreglado, y al parecer, el tema Carrascal pasa a un segundo plano.

“Falta que se defina lo de Rafael Carrascal, que parece que va por buen camino y algunos temas míos, pero eso pasa a un segundo porque entre clubes ya está arreglado, está todo muy adelantado y fuentes importantes ya lo transmiten: voy a jugar en Millonarios”, dijo Montoya.

¿Y cuál fue el acuerdo entre los clubes? Millonarios pagará en 3 abonos alrededor de 1,8 millones de dólares que cuesta el pase del 80% de los derechos deportivos de Montoya, sin importar lo que suceda con Carrascal, a quien, finalmente, se le buscaría otro club.

 

- Software por Activisual -