[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Foto: Twitter / @FCBarcelona_es
Martes, Junio 5, 2018 - 11:11

Newell’s Old Boys de Argentina inició una campaña de marketing con la intención de seducir al astro argentino, Lionel Messi, quien en días recientes reafirmó su deseo de poder jugar en algún momento con el equipo rosarino, y así poder sentar las bases de un acercamiento con el capitán de Barcelona y la albiceleste.

A través de un audiovisual, en el cual se aprecian jugadas de un joven Lionel Messi en las filas del combinado rojinegro y que finaliza con el mensaje de “Lio quiere venir. Trabajemos todos juntos para que llegue”, el club pretende persuadir al cinco veces ganador del Balón de Oro para que cumpla su sueño de niño y el de cientos de ‘leprosos’, como son conocidos los hinchas de Newell’s.

“Las ganas siempre están. Poder debutar y estar adentro de esa cancha donde fui a ver tantos partidos es un sueño que ojalá pueda cumplir. No sé si se dará o no. Pero lo tengo en mente. En Argentina solo jugaría en Newell's. Me gustaría jugar seis meses", comentó recientemente Messi en una entrevista.

<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/DE2DML1506443975/contentId/589504?autoplay=false" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>

 

- Software por Activisual -