[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Foto: milenio.com
Jueves, Agosto 9, 2018 - 17:31

La UEFA anunció este jueves el listado de jugadores nominados a mejor jugador por posición de la pasada Champions League, en la cual destaca la presencia de siete jugadores del Real Madrid, equipo que más efectivos tiene entre los candidatos.

Entre los jugadores merengues que hacen presencia para las diferentes distinciones están: Cristiano Ronaldo, Marcelo, Keylor Navas, Sergio Ramos, Raphael Varane, Luka Modric y Toni Kroos.

Por su parte, Lionel Messi (FC Barcelona), Mohamed Salah (Liverpool), Kevin De Bruyne (Manchester City), Alisson Becker (AS Roma) y Gianluigi Buffon (Juventus) completan los nominados que estarán luchando por quedarse con los trofeos a Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Centrocampista y Mejor Delantero.

La premiación tendrá lugar el próximo 30 de agosto en Mónaco durante la ceremonia en la que se hará el sorteo de la fase de grupos de la próxima edición del certamen europeo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">? What are these awards?<br>? Who was 4-10 in each position?<br>? How were the players shortlisted?<br>? Who won last year?<br><br>Your <a href="https://twitter.com/hashtag/UEFAawards?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#UEFAawards</a> questions answered... ???</p>&mdash; UEFA Champions League (@ChampionsLeague) <a href="https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1027547415124078593?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -