[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto: FIFA.com
Miércoles, Junio 20, 2018 - 11:05

Uruguay está derrotando a Arabia Saudita y, de momento, está consiguiendo su pase a la segunda ronda de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 tras imponerse 1-0 ante los asiáticos con un tanto del delantero del FC Barcelona, Luis Suárez.

“Lucho”, quien aprovechó un descuido en la defensa saudita durante un tiro de esquina, anotó su sexto tanto en Mundiales de pierna izquierda y le está dando la victoria parcial a los charrúas.

Para el "Pistolero", éste es su primer gol en un torneo orbital desde el doblete que le marcará a Inglaterra en el segundo partido de la fase de grupos de Brasil 2014, además de ser el número 35 que anota en la temporada 2017/18 entre competencias oficiales y amistosos tanto con el seleccionado como con el club blaugrana.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Vamos URUGUAY!! <br>Acá el Gol De Luis Suárez, el Goleador histórico de la Celeste aporta su primer gol en la copa cuando cumple los 100 partidos oficiales con la selección... <br>?? 1 - ?? 0 <a href="https://t.co/PXWCfLTk1n">pic.twitter.com/PXWCfLTk1n</a></p>&mdash; Brian Wilkinson (@BrianWilkinsonG) <a href="https://twitter.com/BrianWilkinsonG/status/1009458678838251526?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -