[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 12:21

El presidente del Independiente Santa Fe,Juan Andrés Carreño, habló con El Espectador sobre los detalles del proyecto 2019, encabezado por el regreso de Omar Pérez, quien vuelve a la capital tras un año en Patriotas de Boyacá. 

El regente del 'Cardenal' explicó que el jugador, pese a la polémica de su llegada (Hasta Iván Mejía le pareció mala la ídea) llega en buenas condiciones al club. Con 37 años, el argentino jugará toda la temporada para decir adiós el próximo año en diciembre. 

"No se trata de populismo, ni siquiera lo había pensado. Tampoco de mercadeo, aunque sabemos que Omar es un activo que le va a generar ganancias a la institución. Con respecto a su llegada, hay un 80 % de hinchas que me ama por eso y un 20 % que me odia. Yo les pido a los hinchas que no sean pasionales y utilicen la razón; todos queremos lo mejor para el equipo".

Sobre las capacidades de Pérez explicó:  "Él no ha perdido su capacidad y es un jugador que en un segundo te cambia los partidos. Está flaco, entrenando cuatro horas más que el resto con un entrenador personal. Ómar Pérez parece un juvenil. Ojalá la mitad de los canteranos le metieran el espíritu que él le pone a las cosas".

¿Quién tomó la decisión?

"Nosotros le hablamos al técnico, pero no era una decisión que dependiera del sí o el no de él. Hay decisiones que tienen que ser del presidente y la junta directiva, así que solo le comunicamos, le explicamos las razones de por qué lo queríamos traer y él estuvo de acuerdo".

¿Wilson Morelo?

 "Tuve una charla en estos días con Wilson, quien se me acercó y me dijo: 'Presidente, ser goleador de la Libertadores me va a abrir puertas y si llega una oferta yo quiero que me respalde, porque sería una buena oportunidad para mí'. Así que me pareció bien y si llega una buena oportunidad para él, nos sentaremos a analizar lo mejor para su carrera y para el club. Si él se va, buscaremos un goleador para reemplazarlo". (Con información / El Espectador)

 
 
- Software por Activisual -