[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Foto: HSB Noticias
Sábado, Octubre 20, 2018 - 07:47

En medio de una semana marcada por la polémica con el despido de Dayro Moreno del Atlético Nacional y Andrés 'Manga' Escobar por llegar ebrio a un entrenamiento del Tolima, Iván René Valenciano, segundo goleador de toda la historia del fútbol colombiano con 217 tantos, usó su propia experiencia y los difíciles momentos que tuvo que pasar en su vida personal para darle un consejo a Moreno y Escobar a que reflexionen sobre sus comportamientos.

Según reseñó Fox Sports Colombia, 'El Bombardero', uno de los tres exfutbolistas que siempre animan las noches futboleras por Fox Sports Colombia, explicó que vivió la bancarrota y fue víctima de fuertes depresiones por culpa de asuntos extradeportivos.

“Pasé de ganar 100 millones de pesos al mes a que un día mi mamá, que en paz descanse, me pidiera 500 pesos para comprar un cuartico de leche y una bolsita de pan porque tenía hambre. Y tuve que decirle: no tengo ni un peso”.

“Yo bebía trago todos los días, hasta que terminaba totalmente borracho. Tomaba absolutamente solo en una esquina. Fue demasiado triste, sin amigos. Sufrió toda mi familia, mis papás, mis hijos”.

Pese a esto, el comentarista supo reponerse y explicó como pudo salir de las adversidades: “Un viernes del 2014 mi mamá me vio tan mal que desde ese momento me comprometí a cambiar. Tuve fuerza de voluntad y logré salir adelante”.

Con esta historia como contexto, el artillero usó su experiencia para aconsejar a los jugadores que tienen problemas de indisciplina y alcoholismo: “El fútbol se acaba, traten de evitar las malas compañías, traten de coger el buen camino. Dayro Moreno tiene 3 años más de fútbol", afirmó, al tiempo que agregó, “Dios no me des mucho porque me olvido de ti y no me des poco porque necesito de ti, dame lo necesario para nunca olvidarte de ti”, puntualizó Valenciano en un emocionante programa.

 

- Software por Activisual -