[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Foto: Internet
Domingo, Octubre 28, 2018 - 14:34

El Barcelona ha dado color al Clásico. Sí, porque no sólo ha ganado, sino que ha goleado al Madrid en el Camp Nou. El mosaico de este año, muy adecuado, ha reflejado el resultado final, un 5-1 histórico y que ha estado liderado por un hombre: Luis Suárez. Porque el uruguayo, que con la ausencia de Leo Messi está tomando la batuta del equipo, ha ayudado a los de Valverde con un hat-trick dedicado a sus tres hijos. Tres goles que han sido secundados por el de Coutinho, el que ha abierto el marcador, y el de Arturo Vidal, que ha redondeado una tarde en donde se ha sufrido, especialmente en los primeros minutos de la segunda mitad, pero que ha acabado con un final muy feliz.

De hecho, tal y como ha comenzado el encuentro, no podía haber sido de otro modo. Porque el Barça, coral y muy bien conjuntado, solidario en todas sus facetas del juego sabedor de que jugar sin la figura de Leo Messi es un handicap, ha ahogado durante el primer tiempo la táctica del Madrid, que desde el inicio ha renunciado a la posesión para priorizar, aunque sin mucho éxito, la fortaleza defensiva y la velocidad al contragolpe.

Una primera parte de escándalo

Con un dominio claro, los de Valverde, muy superiores especialmente en medio del campo, han hecho disfrutar a la afición del Camp Nou en una primera parte para enmarcar y que se ha ido al descanso con un resultado que sonreía. El 1-0 que ha hecho Coutinho, tras una jugada brutal ADN Barça que ha ido acompañada del pase atrás de un Jordi Alba imperial (min 11), así como el penalti que ha transformado Luis Suárez (2-0, min 30) lo han hecho posible. Pena máxima que, por cierto, ha sido la primera en la historia de los Clásicos pitado por el VAR, tras una falta de Varane sobre el mismo delantero uruguayo.

Reaparece el Madrid

El 2-0 ha sido el reflejo de lo vivido hasta el momento sobre el césped, más cerca del 3-0 que del 2-1. Piqué y Rafinha la han tenido para un Barça con mejores ocasiones que un Madrid descentrado, que ha sufrido, pero que, eso sí, tras el descanso ha vuelto a aparecer.

Ha dado un paso adelante y, además, rápidamente ha podido reducir diferencias en una jugada embarullada que Marcelo ha acabado transformando (2-1, min 50). Ejerciendo más presión, los de Lopetegui también han tenido el empate, en unos minutos en los que los azulgrana han sufrido, y el remate de Modric se ha estrellado en el poste (min 60).

Suárez ejerce de líder

La misma suerte que, minutos más tarde, ha tenido Luis Suárez, en una jugada que podría haber acabado en el fondo de la portería de Courtois (min 60). Aquella no ha llegado a buen puerto, pero el pistolero, que no se cansa nunca de luchar, sabía que tendría más. Y éstas no las ha fallado. Primero, porque cuando el Barça más sufría, con un Madrid que ha continuado buscando el empate, el '9' ha tranquilizado a la parroquia con un auténtico golazo de cabeza que ha iniciado Dembélé y que ha continuado Sergi Roberto (3-1, min 75).

Con ganas de más, todavía ha tenido tiempo para el tercero de su cuenta particular, que ha hecho con un remate picado por encima del portero del Madrid (4-1, min 83) y que ha acabado de enloquecer a un Camp Nou entregado. En medio de la excitación, Arturo Vidal ha cerrado la goleada mediante un cabezazo (5-1, min 87) que ya pasará a la historia de los Clásicos y que ha terminado de desatar la euforia de todos. De los jugadores, del cuerpo técnico, de la afición e incluso de un Leo Messi que lo miraba, satisfecho, desde la grada. El Barça es más líder, y lo hace con un brutal golpe de efecto.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RBE5_i3aqbk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Fuente: Barcelona

- Software por Activisual -