[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Viernes, Enero 11, 2019 - 11:51

El equipo de fútbol que tiene sede en la capital metense retomó sus entrenamientos en el Estadio Macal, para dar inicio a la pre-temporada y darles despedida a los deportistas que acompañaron al equipo durante el último torneo.

Llaneros Fútbol Club es el equipo que desde el 2002, luego de la extinción de ‘Centauros’, ha estado entregándole emociones a toda la fanaticada metense sobre la posibilidad de tener un representante en la categoría A de la liga profesional del fútbol colombiano.

Trayectoria

Durante los últimos años, la manera como Llaneros se ha venido desarrollando en el torneo de Ascenso ha dejado grandes resultados, sin embargo, no ha sido suficiente para lograr el objetivo soñado. En el presente año se pretende superar los cuadrangulares y alcanzarlo.

Con 34 jugadores inscritos en la plantilla entre los que se encuentran Juan Lemus y Carlos Pérez en portería, Claudio Rubiano, Joan Castro, Gerardo Mesa, Julián Millán, Johan García, Andrés Avella, Oscar Vanegas, Juan Pablo Vacca en posición de defensa.

En posición de centro campo se encuentran en lista Luis Becerra, Cristian Ojeda, Deiber Ballesteros, Andrés Mesa, Jhon Arias, Santiago Orozco, Harold Lascano. En medio centro se encuentra Víctor Gutiérrez, Mauricio Gómez y Humberto Marquínez en medio centro ofensivo.

Alexánder Ibarra, Mateo Zapata, Paul Rubiano, Jhon Mena, David Ramírez como delanteros, Maicol Medina en extremo derecho y en posición de delantero centro se encuentran los jugadores Jesús Rodríguez, Daniel Lloreda y Duman Herrera.

Nuevos destinos

El centrocampista Jhon Arias y el extremo derecho Maicol Medina, son los dos jugadores que fueron vistos por el equipo de Patriotas y empezarán temporada con el mismo. Por otro lado, se encuentran también, los defensas Julián Millán y Oscar Vanegas, se encuentran todavía en conversaciones con otro equipo.

Asimismo, se encuentran otros jugadores que debido a que este año se finaliza el contrato con el equipo local, y sus habilidades no se encuentran entre las que están solicitando los directivos, se devolverán a sus ciudades o en el mejor de los casos, iniciarán nuevo contrato en otros clubes.

Hasta el momento no se ha definido los nuevos fichajes que tendrá el local, así como los refuerzos que se plantean adquirir, sin embargo, se espera seguir con el trabajo de selección en todo el transcurso del mes de enero, antes de dar inicio a la temporada 2019.

- Software por Activisual -