[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.
Domingo, Febrero 10, 2019 - 14:41

Serio, por no haber logrado la victoria, pero satisfecho con el trabajo y la actitud de sus futbolistas, Marcelino atendió a los medios de comunicación a la conclusión del encuentro ante la Real Sociedad, recalcando que el “Valencia CF hizo ocasiones suficientes para haber ganado”.

¿Acusó el equipo el cansancio?

Cuando juegas un partido con menos de 72 horas del anterior siempre se nota, además con el esfuerzo físico y mental que se hizo en el Benito Villamarín, pero no ganamos el partido porque tuvimos 4 ó 5 ocasiones claras de gol y no las convertimos. Si hubiéramos pagado el esfuerzo el rival habría sido superior, pero el equipo que fue superior fue el Valencia CF y faltó transformar ese dominio y superioridad en gol. Esa fue la clave para no sumar los tres puntos, tuvimos un muy buen nivel defensivo, no les concedimos ni una ocasión de gol, y en ataque, después de un primer tiempo en el que nos costó más, creamos suficientes ocasiones para haber ganado el partido.

¿Contemplaba un pinchazo ante la Real?

Siempre tienes la idea de ganar, siempre, pero nosotros, como dije en la previa, no tenemos que fijar la atención más allá de lo inmediato que es ganar cada partido, y cuando falten 3 ó 4 jornadas para el final de LaLiga veremos por qué luchamos. El equipo está bien, el nivel competitivo no ha desfallecido respecto a los partidos anteriores, simplemente no hemos acertado en meter el gol, que lo merecimos.

¿A qué explica una primera parte floja respecto a lo que estamos acostumbrando?

Quizás el rival también juega, la Real Sociedad ganó en el Bernabéu, venía tras siete partidos sin perder, es el equipo que más puntos suma fuera de casa tras el FC Barcelona en esta jornada, la Real es un buen equipo, porque dominar 90 minutos a la Real Sociedad no es sencillo. En la primera parte estuvimos más imprecisos de lo habitual, pero es difícil dominar el partido completo, más cuando juegas un partido cada tres o cuatro días como nosotros compitiendo al máximo nivel. No hemos jugado el mejor tiempo, pero la Real no nos generó ocasiones de gol en ese tramo del partido. Hemos hecho en líneas generales un buen partido. Todos queríamos ganar, y el primero que está triste soy yo, pero debo ser analítico, hicimos un muy buen segundo tiempo y ocasiones suficientes para haber ganado.

¿Cómo valora el debut de Roncaglia?

Hizo muy buen partido, estamos muy satisfechos de su adaptación rápida a pesar del poco de trabajo táctico que hizo junto a sus compañeros. Estuvo serio, competitivo, muy firme y contundente.

Con información del Valencia Fc

- Software por Activisual -