[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:05
El carro salió volando y se llevó de frente la cabeza del motero, quien acabó aplastado.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Foto: Internet
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 07:56

El mediocampista colombiano Daniel Torres dio nuevos detalles sobre su posible llegada al Fútbol Colombiano en los micrófonos de el Vbar de Caracol Radio la tarde de este martes. 

Tal y como reportó en su momento HSB Noticias y el Periódico Deportivo, el jugador, con paso por equipos como Santa Fe y Atlético Nacional,  no le cierra las puertas a Colombia, además de lanzar algunos dardos al Alavés y su falta de continuidad, aunque sin revelar nombres. 

“Si tuviese que contar la verdad, tendría que hundir a un poco de nombres, de lo contrario estaría faltando a la verdad… Han sido situaciones extra futbolísticas, pero estoy tranquilo esperando lo que decida el Señor”,  a lo que agregó  que: “En lo personal, he tenido un crecimiento impresionante que me ayudará cuando pueda tener continuidad”.

¿Propuestas en el exterior? 

“Se acerca el mercado de invierno para ver si se da la oportunidad de cambiar de equipo… Volver al fútbol colombiano se podría ver como un paso atrás, pero si es para tomar impulso, no tendría problema”.

¿Oportunidades en Colombia? 

Finalmente, señaló que analiza su futuro: “Tengo varias opciones para volver a Colombia, pero hay que pensarlo bien”.

¿Santa Fe o Medellín? 

"Amor de madre por Santa Fe, ellos me formaron, me edificaron y me dieron oportunidad de crecer" 

"Amor de esposa por Medellín, le conocí y me enamore". 

- Software por Activisual -