[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Foto: Internet
Jueves, Noviembre 15, 2018 - 07:56

El mediocampista colombiano Daniel Torres dio nuevos detalles sobre su posible llegada al Fútbol Colombiano en los micrófonos de el Vbar de Caracol Radio la tarde de este martes. 

Tal y como reportó en su momento HSB Noticias y el Periódico Deportivo, el jugador, con paso por equipos como Santa Fe y Atlético Nacional,  no le cierra las puertas a Colombia, además de lanzar algunos dardos al Alavés y su falta de continuidad, aunque sin revelar nombres. 

“Si tuviese que contar la verdad, tendría que hundir a un poco de nombres, de lo contrario estaría faltando a la verdad… Han sido situaciones extra futbolísticas, pero estoy tranquilo esperando lo que decida el Señor”,  a lo que agregó  que: “En lo personal, he tenido un crecimiento impresionante que me ayudará cuando pueda tener continuidad”.

¿Propuestas en el exterior? 

“Se acerca el mercado de invierno para ver si se da la oportunidad de cambiar de equipo… Volver al fútbol colombiano se podría ver como un paso atrás, pero si es para tomar impulso, no tendría problema”.

¿Oportunidades en Colombia? 

Finalmente, señaló que analiza su futuro: “Tengo varias opciones para volver a Colombia, pero hay que pensarlo bien”.

¿Santa Fe o Medellín? 

"Amor de madre por Santa Fe, ellos me formaron, me edificaron y me dieron oportunidad de crecer" 

"Amor de esposa por Medellín, le conocí y me enamore". 

- Software por Activisual -