[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter: @SC_ESPN
16/06/2018 - 13:12
Con la victoria, Croacia se posiciona en lo más alto del Grupo D, por encima de Argentina e Islandia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
Foto: ElTelégrafo
Jueves, Junio 14, 2018 - 17:50

Hace 1602 días Mariano Aguilar, gran amigo de Falcao, hizo público en las redes sociales un mensaje para apoyar el 'Tigre' tras quedar fuera de Brasil 2014 por una lesión.

Cuatro años después y en circunstancias más favorables, este aprovechó el arribo de Colombia a Rusia 2018, cita orbital que subió el telón este jueves en un colorido espectáculo en el estadio Luzhniki de Moscú, para volver a revivir el momento y hacerle saber a su amigo que los sueños se pueden cumplir.

Este es el mensaje completo: "¿Cuántas veces nos acostamos confiando que aparecería tu cabeza y nos haría ganar el partido?

¿Cuántas veces todo tu país ha confiado que un remate tuyo les llevaría al Mundial? ¿Cuántos niños se acostaron confiando que amanecerían siendo Falcao?

Llevas toda tu vida creando confianza para todos los que te rodeamos, hoy tengo que pedirte un favor.

Coge toda esa confianza que generas y hazla tuya, sueña, lucha, trabaja e inténtalo.

¡Todos estamos contigo más que nunca! Recuerda una cosa importante, al final solo habrá dos opciones: que llores por haberlo conseguido o que sonrías por haberlo intentado...Un fuerte abrazo amigo. Tu Mundial ha llegado. Mucha Suerte. Un abrazo."

Aguilar volvió a trinar el mensaje, para recordar al delantero del Mónaco que este es su año para triunfar. Falcao optó por subir ambos mensajes en sus redes sociales y agradeció el gesto de su compañero por el apoyo en ese momento tan difícil.

 

 

 

- Software por Activisual -