[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: Ovación
Viernes, Agosto 10, 2018 - 08:08

En declaraciones al País de Cali, Matías Cabrera habló de las razones que lo llevaron a formar parte del conjunto azucarero, donde fue presentado hace más o menos un mes.

El mediocentro uruguayo se ha adaptado perfectamente al juego del Deportivo Cali, en el que ya realiza trabajos tras arribar del Sporting, siendo una de las novedades más apreciadas por la directiva del conjunto caleño, la hinchada y sus compañeros.

"Yo me sentía muy cómodo en el Defensor, es un club muy serio, y yo siempre decía que si me iba a ir, sería a una parte que realmente me sedujera y me entusiasmara. Y la verdad fueron muchas cosas que me motivaron del Cali y estoy muy feliz acá, con muchas ganas de ganar", afirmó sobre su llegada al Cali.

En cuanto a las razones de su llegada, este destacó que la presencia de Pelusso fue uno de los factores determinantes: "Fue lo primero que me sedujo, porque es un técnico uruguayo, ganador; ha conseguido títulos en todo lado. Lo primero fue eso, después fueron muchas cosas más y elegí bien, estoy muy contento".

Cabrera se sorprende por su rápida adaptación, incluso ha asumido su nueva posición en la cancha con mucho optimismo "Gerardo quería ponerme en esa posición (Doble cinco)  y que me acostumbrara a ella y la verdad estoy en plena adaptación. Por suerte las cosas han salido muy bien y se ve de afuera la adaptación tan rápida, pero estoy en pleno proceso", concluyó el jugador.

Tras el empate 1-1 ante Boyacá Chicó, Deportivo Cali se alista para recibir en su casa al Independiente Medellín por la cuarta fecha de la Liga Colombiana.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Sonrían para la foto! ??<br><br>&#39;Mati&#39; y &#39;Rente&#39; no quisieron perderse la foto en la práctica de hoy. <a href="https://twitter.com/hashtag/JuntoAlCaliPorSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuntoAlCaliPorSiempre</a>   ??? <a href="https://t.co/rVCf5P352i">pic.twitter.com/rVCf5P352i</a></p>&mdash; Deportivo Cali (@AsoDeporCali) <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali/status/1027636312550109186?ref_src=twsrc%5Etfw">9 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



 

 

- Software por Activisual -