[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Foto: archivo referencial
Miércoles, Agosto 1, 2018 - 18:14

El Deportivo Lara de la primera división del fútbol profesional venezolano, le ganó 2-0 a Zamora en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barquisimeto, por la segunda fecha del torneo y suma cuatro puntos en el Clausura. En dicha oncena, juega el llanero, Enrique ‘Kike’ Soto, oriundo del municipio de El Dorado, quien por cuestiones legales que impuso la Federación del país, no ha podido debutar este segundo semestre.

‘Kike’ dijo en exclusivo a diario EXTRA, que esta medida afecta a varios equipos del fútbol vecino, “lastimosamente en el primer partido estábamos a punto de jugar y en plena charla, nos dieron la noticia que los extranjeros no podíamos salir al terreno, por la visa de trabajo que aún no conseguíamos”, señaló el jugador.

Un cambio

Dicha petición “salió para este segundo semestre y obliga a que antes de jugar, los extranjeros tengan visa. Tenían un plazo de 45 días para el proceso de la solicitud, pero la Federación canceló eso y no pudimos estar en la cancha durante las primeras fechas”, explicó Enrique.

Sin embargo, Soto aclaró que ya la abogada del equipo larense, está adelantando el trámite, “ella se encuentra en Bogotá haciendo los papeles, ya hemos perdido las dos fechas del arranque del campeonato, esperamos que esta tercera fecha ante el Zulia, el venidero domingo, podamos estar en la nómina de los entrenadores, junto al paraguayo David Mendoza”, agregó el jugador.

Sorpresa

El jugador del Meta, señaló que lo mismo le sucedió a la mayoría de equipos, como “Zamora y Monagas, donde está el compañero Jader Palacios que también hizo parte del Boyacá Chicó. Trujillanos mi ex equipo, no pudo alinear al africano que trajo para reforzar, solo esperamos que Dios nos ayude a solventar la situación y podamos jugar, ya que todo fue de manera sorpresiva” indicó Enrique.

‘Kike’ aprovechó para enviar un saludo a la gente de Villavicencio, al Meta, al municipio de El Dorado, y a su familia, “pronto queremos debutar este semestre, para hacer un buen trabajo y que la cosa siga de la mejor manera. Poder disfrutar este apasionado deporte con la institución, donde acabamos de jugar Copa Libertadores de América”, puntualizó Soto.  

- Software por Activisual -