[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo referencial
Miércoles, Agosto 1, 2018 - 18:14

El Deportivo Lara de la primera división del fútbol profesional venezolano, le ganó 2-0 a Zamora en el Estadio Metropolitano de la ciudad de Barquisimeto, por la segunda fecha del torneo y suma cuatro puntos en el Clausura. En dicha oncena, juega el llanero, Enrique ‘Kike’ Soto, oriundo del municipio de El Dorado, quien por cuestiones legales que impuso la Federación del país, no ha podido debutar este segundo semestre.

‘Kike’ dijo en exclusivo a diario EXTRA, que esta medida afecta a varios equipos del fútbol vecino, “lastimosamente en el primer partido estábamos a punto de jugar y en plena charla, nos dieron la noticia que los extranjeros no podíamos salir al terreno, por la visa de trabajo que aún no conseguíamos”, señaló el jugador.

Un cambio

Dicha petición “salió para este segundo semestre y obliga a que antes de jugar, los extranjeros tengan visa. Tenían un plazo de 45 días para el proceso de la solicitud, pero la Federación canceló eso y no pudimos estar en la cancha durante las primeras fechas”, explicó Enrique.

Sin embargo, Soto aclaró que ya la abogada del equipo larense, está adelantando el trámite, “ella se encuentra en Bogotá haciendo los papeles, ya hemos perdido las dos fechas del arranque del campeonato, esperamos que esta tercera fecha ante el Zulia, el venidero domingo, podamos estar en la nómina de los entrenadores, junto al paraguayo David Mendoza”, agregó el jugador.

Sorpresa

El jugador del Meta, señaló que lo mismo le sucedió a la mayoría de equipos, como “Zamora y Monagas, donde está el compañero Jader Palacios que también hizo parte del Boyacá Chicó. Trujillanos mi ex equipo, no pudo alinear al africano que trajo para reforzar, solo esperamos que Dios nos ayude a solventar la situación y podamos jugar, ya que todo fue de manera sorpresiva” indicó Enrique.

‘Kike’ aprovechó para enviar un saludo a la gente de Villavicencio, al Meta, al municipio de El Dorado, y a su familia, “pronto queremos debutar este semestre, para hacer un buen trabajo y que la cosa siga de la mejor manera. Poder disfrutar este apasionado deporte con la institución, donde acabamos de jugar Copa Libertadores de América”, puntualizó Soto.  

- Software por Activisual -