[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Lunes, Agosto 14, 2017 - 17:31

Con tan solo ocho años, María Tocora se perfila como una gran patinadora, luego de sobresalir en el departamental de esa disciplina, realzado en Castilla la Nueva recientemente.

Colombia siempre ha sido potencia en patinaje y el departamento del Meta no se queda atrás, aportando talentosos deportistas en esta disciplina, con diversos clubes y escuelas de formación como la de Cofrem, que ha sido cuna de pequeñas figuras de ese deporte sobre ruedas.

Nueva figura

Una nueva promesa del patinaje departamental empieza hora a escribir la historia del deporte llanero. Hablamos de la niña María Tocora Ramos, quien con tan solo ocho años de edad, se perfila como la nueva figura del patinaje en el Meta. A esa conclusión llegaron los expertos en la disciplina deportiva, quienes ven en la pequeña oriunda del municipio de Restrepo, una gran deportista.

Y es que recientemente se  realizó en el municipio de Castilla la Nueva el torneo Departamental de Patinaje, donde participaron más de 600 deportistas en todas las categorías y diversos municipios; siendo Tocora Ramos quien marcó la diferencia entre los competidores en la pista.

Apoyo

Dentro de la competencia se destacó el entrenador de la niña restrepense, Licenciado Jairo Sierra, quien ha adelantado un importante trabajo en el patinaje de Retrepo, con el apoyo de la alcaldía local que dirige el alcalde César Robayo.

Asimismo, los clubes de patinaje Son Naciente y la escuela Leones Marinos, resultaron ganadores en competencia, demostrando una vez más que el departamento del Meta tiene un real semillero de grandes patinadores, niños que hoy sueñan con ser gigantes en las pistas y lo están logrando.

Disciplina

Finalmente, en cuando a la niña María, se pude decir que es disciplinada no solo en las pistas con los patines en sus pies, sino que además es una buena alumna del colegio Emiliano Restrepo Echavarría, donde actualmente cursa el grado octavo.

- Software por Activisual -