[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Lunes, Abril 23, 2018 - 16:28

Colombia es potencia en el mundo del patinaje. Cada atleta que se pone la tricolor cuando sale del país sabe el compromiso que tiene en su espalda. Esa actitud que caracteriza al llanero, combinada con el talento, hizo que Saúl Herreño, joven nacido en Villavicencio, ganara medalla de oro en Torneo Internacional que se disputó en Alemania.

Ganó su boleto  

Es importante destacar que el villavicense, obtuvo durante el selectivo en Cúcuta, un puesto con la Selección Colombia de mayores para asistir a los Campeonatos Panamericanos de Monterrey, México. Herreño alcanzó su lugar al ubicarse cuarto en la clasificación general del campamento que organizó la Federación Colombia de Patinaje.

En el viejo continente se disputó la competencia en el Arena Geisingen 2018, de la pequeña ciudad de Geisingen que cuenta con unos 6.280 habitantes y está ubicada en el suroeste del distrito de Tuttlingen en el sur de Baden-Wurtemberg, disputado antes de los mundiales de Holanda (Heerde).

La victoria

Luego de la victoria a través de las redes sociales el orgulloso colombiano manifestó su alegría y agradecimiento a Dios, “un cordial saludo a todo el departamento del Meta, a todo Villavicencio, agradecerle primero a Dios por todas las bendiciones, por este nuevo reto y experiencia, le dedico este triunfo a mis padres, al Idermeta a la Liga. Muy bacano poder vivir esto, el nivel de mayores en Europa es muy duro pero no imposible, ahora me enfoco para ir por el siguiente torneo que me toque” dijo.    

Uno de los mejores

El trabajo de Saúl ha sido su mejor aliado, y es que durante los días que estuvo en la capital del Norte del Santander, en el patinódromo Enrique Lara Hernández, se destacó entre los 102 deportistas que fueron convocados por la Federación, allí hubo atletas juveniles y mayores, que lucharon durante una semana por los 30 cupos que les permitiera vestir los colores patrios en el mundial de patinaje de carreras de pista y ruta que se llevará a cabo en los Países Bajos del 1 al 8 de julio.

Con ese nivel el llanero, estuvo buscando puesto a la tricolor junto a su compañero Brayan Virgüez. Es la primera vez que el Meta tendrá representación con el equipo nacional en la máxima categoría del patinaje colombiano.

- Software por Activisual -