[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Lunes, Abril 23, 2018 - 16:28

Colombia es potencia en el mundo del patinaje. Cada atleta que se pone la tricolor cuando sale del país sabe el compromiso que tiene en su espalda. Esa actitud que caracteriza al llanero, combinada con el talento, hizo que Saúl Herreño, joven nacido en Villavicencio, ganara medalla de oro en Torneo Internacional que se disputó en Alemania.

Ganó su boleto  

Es importante destacar que el villavicense, obtuvo durante el selectivo en Cúcuta, un puesto con la Selección Colombia de mayores para asistir a los Campeonatos Panamericanos de Monterrey, México. Herreño alcanzó su lugar al ubicarse cuarto en la clasificación general del campamento que organizó la Federación Colombia de Patinaje.

En el viejo continente se disputó la competencia en el Arena Geisingen 2018, de la pequeña ciudad de Geisingen que cuenta con unos 6.280 habitantes y está ubicada en el suroeste del distrito de Tuttlingen en el sur de Baden-Wurtemberg, disputado antes de los mundiales de Holanda (Heerde).

La victoria

Luego de la victoria a través de las redes sociales el orgulloso colombiano manifestó su alegría y agradecimiento a Dios, “un cordial saludo a todo el departamento del Meta, a todo Villavicencio, agradecerle primero a Dios por todas las bendiciones, por este nuevo reto y experiencia, le dedico este triunfo a mis padres, al Idermeta a la Liga. Muy bacano poder vivir esto, el nivel de mayores en Europa es muy duro pero no imposible, ahora me enfoco para ir por el siguiente torneo que me toque” dijo.    

Uno de los mejores

El trabajo de Saúl ha sido su mejor aliado, y es que durante los días que estuvo en la capital del Norte del Santander, en el patinódromo Enrique Lara Hernández, se destacó entre los 102 deportistas que fueron convocados por la Federación, allí hubo atletas juveniles y mayores, que lucharon durante una semana por los 30 cupos que les permitiera vestir los colores patrios en el mundial de patinaje de carreras de pista y ruta que se llevará a cabo en los Países Bajos del 1 al 8 de julio.

Con ese nivel el llanero, estuvo buscando puesto a la tricolor junto a su compañero Brayan Virgüez. Es la primera vez que el Meta tendrá representación con el equipo nacional en la máxima categoría del patinaje colombiano.

- Software por Activisual -