[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 16:43

Una de las promesas del atletismo del Meta y de Colombia, Carlos Sanmartín, oriundo del municipio de Cabuyaro, sufrió el pasado lunes un accidente de tránsito, cuando se movilizaba con su bicicleta por el Portal del Tunal en Bogotá.

EXTRA, se comunicó con el destacado deportista, quien afirmó que se encuentra en reposo médico. Sin embargo, explicó que el golpe fue “fuerte en la cabeza, gracias a Dios ya estoy esperando que me desinflame la cara. Afronté un grave riesgo, pues el accidente ocurrió en una autopista donde los vehículos van a alta velocidad y cualquier falla puede costar la vida”, dijo.   

El accidente

Explicó Sanmartín que iba manejando su bicicleta “y una persona no quiso utilizar el puente peatonal ni el semáforo que está aproximadamente a unos 300 metros del lugar del siniestro. Más adelante por imprudente se atravesó en la calle, yo iba en medio de vehículos y al intentar frenar sufrí el impacto. Pude terminar debajo de un carro o alguna moto” afirmó el deportista.

De inmediato, Carlos recibió atención médica, y luego de la minuciosa revisión el atleta cabuyarense fue dado de alta. “En las próximas horas cuando baje la hinchazón en la cara, regresaré a los entrenamientos para los Juegos Centroamericanos y los Suramericanos, que son los eventos donde estaremos próximamente Dios mediante”.

Ciudadanos que transitaban por la zona se mostraron preocupados ante el brutal golpe que sufrió el deportista, “por fortuna no fue nada de gravedad. El joven pudo perder la vida debido al impacto en la cabeza, o al ser arrollado por otro vehículo” manifestó un testigo de los hechos.

Recomendación

Carlos invitó a todos los ciudadanos a que hagan uso debido de los semáforos y los puentes peatonales “pues lógicamente tienen un propósito en los sectores donde encuentran, y tampoco se debe andar con afán” manifestó el deportista.

Cabe recordar que el atleta llanero Carlos Sanmartín, ganó una medalla de plata en los 3.000 metros planos, recientemente en la primera jornada del Gran Prix Internacional de Atletismo homenaje a Ximena Restrepo, que anualmente se cumple en la pista del estadio Alfonso Duque en Medellín.

- Software por Activisual -