[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
Foto: Caracol Radio
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 08:38

El defensa central Fainer Torijano, es el nuevo jugador de Independiente Santa Fe para la temporada 2019. 

El zaguero de 30 años llega procedente del Deportes Tolima y es el primer refuerzo del cuadro capitalino para el 2019.

Torijano, quien terminó su vinculo con el conjunto 'Pijao'  este semestre, firmó con Santa Fe durante los próximos tres años y tomará el lugar en la zona defensiva dejado por Héctor Urrego.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">[<a href="https://twitter.com/hashtag/SantaFe2019?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SantaFe2019</a>] <br>Fainer Torijano ya es León ?, uno de los mejores centrales del FPC llega a nuestra familia.<br><br>¡Bienvenido al Primer Campeón de Colombia! ?? <a href="https://t.co/8bW3oxVxsF">pic.twitter.com/8bW3oxVxsF</a></p>&mdash; Ind. Santa Fe (@SantaFe) <a href="https://twitter.com/SantaFe/status/1070078458519261185?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Torijano, que se había encargado de desmentir su salida en varias oportunidades, la última el día martes, finalmente vestirá los colores del Rojo para el siguiente curso. 

"Por ahí en las redes sociales, ha salido que el interés está de parte de dos equipos de Bogotá. Mi interés es quedarme aquí, me siento muy a gusto acá y agradecido con el Senador", expresó el jugador. Pero solo cinco horas después cambió de parecer. ¡Qué raro!

"Con el Senador tengo muy buena relación, lo aprecio mucho. Siempre estamos en buena comunicación. Hasta ahora me entero lo que dijo el Presidente de Santa Fe", se atrevió a decir.


 

- Software por Activisual -