[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Agosto 17, 2018 - 16:57

Se acerca el día cuando estudiantes deportistas de todo el departamento del Meta, fijen en la mirada hacia Villavicencio, que será la sede de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018. Para recibir a los participantes, desde la organización del evento, aseguran que todo se encuentra listo para la realización de las finales de los Juegos que se desarrollará del 21 al 24 de agosto del año en curso.

Por la gloria

En total están convocados más de 1600 atletas, que irán por la gloria en 25 disciplinas deportivas. Johana Saza, una de las coordinadoras de este evento, aseguró a EXTRA que la competencia es clasificatoria al Zonal Regional Nacional que se cumplirán en Bucaramanga, en las próximas semanas.

Los escenarios

El apoyo de la gente a los encuentros es vital para que estos jóvenes, que son el relevo del deporte en el Meta y en Colombia, de acuerdo a lo manifestado por los llaneros. Entre otros escenarios, están habilitados la unidad Deportiva de la Villa Olímpica, donde se disputarán las siguientes disciplinas; boxeo, gimnasia, levantamientos de pesas, judo, lucha olímpica, patinaje, taekwondo, tejo, tenis de mesa, béisbol, y softbol.

El fútbol se disputará en el estadio Macal, en la auxiliar de la Villa Olímpica, canchas de los barrios La Alborada, La Bombonera del Popular, y séptima etapa de La Esperanza. El voleibol piso será en el coliseo menor de la Villa Olímpica y en el colegio Bachillerato Femenino. En la Unidad Deportiva José Eustacio Rivera habrá actividades subacuáticas y las competencias de natación serán en las piscinas olímpicas.

El baloncesto tendrá sus programación en el coliseo Álvaro Mesa Amaya, en la auxiliar del Complejo JER, en el colegio INEM y en el polideportivo del barrio Santa Helena. El fútbol sala trasladará sus acciones a los polideportivos de los barrios Castilla y El Jardín, mientras que el fútbol de salón se disputará en el coliseo de La Grama y en las canchas de los barrios La Ceiba y El Remanso.

De igual manera el balonmano fue trasladado al campo del barrio Mi Llanura; mientras que aún no se han definido los escenarios para los deportes de ajedrez y karate-do. Todas las pruebas de atletismo se cumplirán durante los días 23 y 24 de agosto en la nueva pista construida recientemente en el municipio de Guamal.

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -