[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Martes, Junio 12, 2018 - 16:48

Farid Díaz nunca imaginó que una llamada le cambiaría la vida, al otro lado de la línea estaba ni más ni menos que el técnico José Pékerman invitándolo al Mundial de Rusia 2018.

Varias lágrimas rodaron por su mejilla al escuchar las palabras del seleccionado nacional, era un sueño hecho realidad que llegó en el momento menos esperado.

La ilusión de ser convocado al Mundial se había roto en mil pedazos cuando salió la lista de los 23 elegidos, sin embargo la Virgen se le apareció y ahora está listo para debutar ante Japón.

Apenas recibió esa llamada, armó sus maletas y tomó el primer avión rumbo a Italia, miles de cosas pasaban por la cabeza del jugador durante ese largo viaje mientras atravesaba el Atlántico.

A sus 34 años era la última oportunidad para participar en un Mundial de Fútbol pero la vida le tenía guardad una bella sorpresa.

Alegría

Farid Díaz se unió en un sentido abrazo con sus compañeros pero en medio de la felicidad por la convocatoria, había un aire de tristeza por la inesperada lesión de Frank Fabra

“Estoy contento por estar acá en la selección, pero uno nunca quisiera estar en esta posición, venir por la lesión de un compañero. hubiese sido mejor por otra circunstancia. Aprovecho para desearle lo mejor a Frank, espero una pronta recuperación porque es mi amigo", manifestó casi al borde de las lágrimas Farid Díaz.

“Para mi Frank Fabra es el mejor lateral que hemos tenido en mucho tiempo”, agregó el lateral.

Farid nació hace 34 años en Agustín Codazzi, César y en su hoja de vida aparecen equipos como Bucaramanga, Leones, la Equidad, Junior, Envigado, Pereira, Envigado, Pereira, Envigado, Nacional y Olimpia de Paraguay.

Con la Selección Colombia participó en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y en la Copa América del 2016 en Estados Unidos.

Ahora vive un sueño en la Selección Colombia que trabaja fuerte en Milanello esperando con ansias el debut del 19 de junio ante Japón.

LA OTRA CARA

Mientras Farid celebra su convocatoria en el último suspiro a la selección Colombia, Frank Fabra se marchó de la concentración rumbo a la Argentina donde lo operarán de su inesperada lesión.

Parece una negra pesadilla de la que le gustaría despertar pero lo cierto es que el sueño del Mundial terminó en un abrir y cerrar de ojos.

Fue la misma lesión que sufrió Radamel Falcao García pero la diferencia es que el Tigre se lesionó seis meses antes del Mundial y no a una semana como le sucedió a Fabra.

Sin embargo, solo queda levantar la cabeza y recuperarse de la mejor manera.

Según Carlo Ulloa, médico de la Selección Colombia, la lesión se presentó en plena práctica, cuando “el jugador presenta un trauma en rotación, gira solo la rodilla, y lastimosamente presenta una ruptura de ligamento cruzado anterior completo”.

David Ospina, fue otro testigo del percance y en medio de una profunda tristeza manifestó: “Fue una jugada desafortunada donde él quiere girar y la pierna izquierda se le entierra y no le da para girar, y en ese momento es cuando él siente el dolor”.

El jugador será operado en Argentina y el tiempo de recuperación oscila entre 5 o 6 meses, es decir que volverá a las canchas hasta comienzos del 2016.

BREVES

FELICITACIÓN

James Rodríguez no olvida su tierrita y por ello le envió una calurosa felicitación a los jugadores del Tolima por su reciente título de la Liga Colombiana: “Tolima campeón. Felicitaciones a todo el pueblo tolimense”. James nació en Cúcuta pero fue criado en Ibagué. 

BUEN AUGURIO

"Colombia tiene un buen equipoes una potencia emergente y creo que superarán la primera fase", señaló la leyenda italiana Dino Zoff.

¿SE QUEDA EN RUSIA?

Juan Fernando Quintero se quedaría en Rusia para jugar con el Krasnodar, todo parece indicar que las conversaciones están muy adelantadas con River Plate que recibiría 12 millones de Euros.

- Software por Activisual -