[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto: Elpais.com
Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:26

Vanesa Santana, de nacionalidad argentina, se presenta como una futbolista que llegó al Colombia con un propósito, hacerse un hueco en el mundo  del fútbol profesional femenino y demostrar su capacidad como atleta dentro de los principales clubes nacionales.

Lo joven de 27 años, tiene en su haber una final con el Atlético Huila, y en la actualidad defiende los colores del América de Cali. En declaraciones ofrecidas al Diario El País, la deportista afirma que inició su pasión por el fútbol a los 4 años en su natal Buenos Aires, donde corría detrás del balón con los varones, sin pensar que años más tarde estaría al frente de un club tan prestigioso como  'La mechita'.

La mediocampista inició su andar en tierras colombianas en el Atlético Huila donde llegaría proveniente de Estudiantes de Guárico (Venezuela), conjunto donde logró el subcampeonato de la Copa Libertadores.  

La futbolista comenta que  cuando se inicio en la disciplina sólo jugaba con varones. Hija de madre soltera la deportista explica que la motivación de acudir a Colombia es el impedimento de jugar de forma profesional en Argentina, donde el fútbol para las mujeres es sólo amateur.

Para la jugadora uno de sus mejores logros ha sido jugar en Boca Juniors, equipo donde permaneció 12 años y que le dio una formación con futbolistas de gran nivel deportivo, lo que le ha dado la capacidad de tomar decisiones y elegir lo mejor.

En este sentido explica su paso del Atlético Huila al América, pues al estar inconforme buscó un nuevo hogar deportivo, encontrando en los 'Escarlatas' lo que esperaba en términos profesionales. También explica la dificultad de jugar en su terruño, al que a pesar de extrañar no le proporciona un espacio para darse a conocer como deportista profesional.

Para con el América todo es agradecimiento por parte de la mediocampista, pues dice sentirse en donde debe estar: “Mi entrega hacia el club es fundamental porque volví a vivir el fútbol gracias a ellos”, dice Vanesa.

La futbolista hace malabares entre sus clases de inglés y su carrera deportiva, además de mantener contacto con su familia en Argentina y cumplir a cabalidad todos los compromisos con el América de Cali, su casa.

 

- Software por Activisual -