[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2019 - 10:25
El cantante puertorriqueño falleció un día como hoy y luego de sufrir un accidente de tránsito a sus 78 años. ¡VIDEO!
17/04/2019 - 09:23
FNPI con una lectura colectiva desde Cartagena se conmemorá la muerte del Premio Nobel un 17 de abril de 2014.
Foto: cortesía
Martes, Diciembre 4, 2018 - 13:53

El nuevo Patinódromo de la ciudad de Barranquilla, cuyo nombre es llevado por uno de los atletas más destacados de Colombia, Álex Cujavante, se convirtió en el escenario para que el representante del Meta, Brayan Santiago Virgüez, alcanzara la medalla de oro el pasado sábado 1 de diciembre, en las finales de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018.

Ganó la prueba

La medalla la conquistó el llanero en la prueba combinada,  puntos + eliminación, categoría juvenil, donde logró sumar 17 puntos en medio de una lucha reñida, ya que muy cerca quedó su escolta, el vallecaucano Raúl Ramírez,  a solo 3 unidades. El tercer puesto, fue para el representante del Atlántico, Sebastián Suárez.

Buena ‘racha’

“Venimos con un buen año, donde participé en mi primer Mundial con la Selección Colombia, allí obtuve medalla de bronce, también fui tres veces campeón nacional, entonces creemos que es una buena racha, y nos obliga a seguir entrenando para que el próximo año tengamos resultados similares o mejores”, destacó el campeón villavicense.

Respecto a la actuación en los 10.000 metros, Brayan dijo que la medalla de combinada fue bastante sufrida y bien trabajada, “llegamos a Barranquilla por esta presea para darle alegría y buena imagen a mi departamento”, indicó.

El deportista

Brayan estudia en el Colegio Departamental la Esperanza, de Villavicencio, y se ha destacado por su gran talento, el cual ha puesto en evidencia durante las diferentes competencias. De igual manera su compañero Carlos Gutiérrez, quien ganó medalla de bronce en los 200 metros individual, viene realizando un gran trabajo, que genera gran alegría en los llaneros.

“Estos resultados son algo que casi nadie logra, nosotros dos, junto con Camila Turriago, somos los mejores juveniles del Meta, creemos que tenemos un buen equipo, y trataremos de seguir defendiendo los colores llaneros con mucha responsabilidad y orgullo, en las competencias que aún se van a disputar en los Supérate”, puntualizó Virgüez.

Luego de los Intercolegiados, el destacado patinador, señaló que se aproximan los nacionales en Cartagena, y luego descansará lo que queda de año, para comenzar con todo el 2019, donde lo espera el primer nacional.

Los llaneros señalaron que se debe seguir apoyando el talento de los deportistas llaneros, quienes continuamente brindan alegrías al Departamento del Meta y se ubican en importantes lugares durante los campeonatos nacionales.  

- Software por Activisual -