[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Cortesía Edelman
Jueves, Agosto 23, 2018 - 17:25

Directamente desde el espacio a las tiendas de Starbucks, los clientes en Colombia podrán disfrutar de una bebida que los llevará hasta las estrellas: el nuevo Galaxy Frappuccino. Todos aquellos que quieran embarcarse en este viaje espacial, necesitan volar a las tiendas Starbucks más rápido que la velocidad de la luz, ya que el nuevo Galaxy Frappuccino es una bebida de edición limitada y solo estará disponible en Colombia y en determinados mercados en Latinoamérica del 22 al 26 de agosto o hasta agotar existencias.

El Starbucks Galaxy Frappuccino está inspirado en los vibrantes colores intergalácticos que iluminan el espacio exterior. Con este lanzamiento, la compañía busca ofrecer una bebida única que satisfaga la curiosidad de sus clientes por lo desconocido y su amor por descubrir nuevos e intrigantes sabores.

Esta es una nueva bebida “galáctica” hecha a base de crema con un dulce sabor algodón de azúcar, polvo cósmico de uva, cubierto con crema batida y destellos de color plateado, que al mezclarse crean un sabor único, que proporciona un intrigante y fantástico aspecto de una galaxia ultravioleta.

Al igual que su nombre interestelar, esta bebida se asemeja a una galaxia espiral donde sus ingredientes interactúan entre sí y cuanto más giran, más se transforman los sabores de color, así como la intensidad de la bebida.

Con una pasión por innovar en productos hechos a mano, Starbucks tiene la filosofía de poner a sus clientes y partners (empleados) en el centro de toda creación.

“Esta innovadora bebida fue desarrollada por el equipo creativo en Brasil, “El Galaxy Frappuccino nació tras meses de trabajar en el desarrollo de ideas creativas en torno al concepto de la galaxia, las cuales pudieran traducirse en una receta que ofreciera una bebida diferenciada para compartir con clientes en Latinoamérica”, mencionó Paula Basilio, analista senior de mercadeo en Starbucks Brasil y líder del equipo de innovación de productos.

"Estamos muy contentos de poder traer a nuestros clientes de Starbucks Colombia una bebida innovadora y divertida, que despertará curiosidad por sus colores y sabores diferentes a todas las demás. Queremos seguir ofreciendo una variedad de nuevas opciones en nuestro menú, acompañado de una experiencia única para nuestros consumidores” agregó María Carolina Martínez directora de mercadeo Alsea Colombia.

El Starbucks Galaxy Frappuccino estará disponible desde el 22 de agosto por tiempo limitado, en las 26 tiendas de Starbucks Colombia y mercados seleccionados en la región de Latinoamérica (Aruba, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, Perú y Trinidad & Tobago).

- Software por Activisual -