[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
ar.pinterest.com
Miércoles, Junio 6, 2018 - 19:24

Una de las marcas más populares e icónicas en el mundo de la ropa deportiva a nivel global es Under Armour; firma que hoy se consolida como un imperio de la moda que está presente en 40 países, ofrece trabajo a más de 14.000 personas y alcanza un valor en la bolsa de 1.65 billones de dólares.

Desde sus inicios, la evolución de esta compañía demuestra su compromiso con la comodidad, innovación y performance, donde su apuesta por la tecnología ha sido fundamental. De hecho, así nació Under Armour, su CEO/fundador Kevin Plank, ex jugador de fútbol americano de la Universidad de Maryland en 1996, inició su sueño en el sótano de su casa junto a su abuela, con la idea de crear una camiseta ligera que impidiera que la tela se impregnara con sudor y así evitarle al deportista tener que cambiarse frecuentemente.

Estos son algunos de los hitos que aseguraron el éxito de esta revelación de tienda deportiva a nivel mundial:

Su auge arrancó en Hollywood en el año 1999, donde Under Armour fue la marca escogida para la indumentaria de las películas más comentadas y populares de ese año en la cúspide de la industria cinematográfica. Plank y su equipo se aliaron con la Warner Bros para suministrarle productos de ropa y accesorios para las escenas deportivas de las producciones de Any Given Sunday, de Oliver Stone, protagonizada por los famosos actores Al Pacino y Jamie Foxx. Asimismo, la marca estuvo presente en la película The Replacements de Howard Deutch, protagonizada por Keanu Reeve.

En los siguientes años, este espacio le generó a la marca deportiva la visibilidad necesaria para aparecer en ESPN y generar más de 750.000 dólares en ventas.

Algunos años después, en el 2003, lanzó su primera campaña televisiva con el legendario comercial Protect This House que contó con Eric “Big E” Ogbogu, afamado jugador de fútbol de la Universidad de Maryland que dio voz a la marca de una forma sin precedentes. Este lema se transformó en la “insignia de guerra” de los atletas de todo el mundo y posicionó a Under Armour como la voz de las actuales y las próximas generaciones deportivas.

En 2003 y 2004, ubicó en el mercado su primera línea femenina, UA Women, e introdujo líneas para niños y actividades al aire libre. Un año más adelante, firmó contrato con la Universidad de Maryland, alma mater de Plank, para ser el patrocinador oficial de sus deportistas. Fue así como en 2006 firmó un acuerdo con la NFL por 60 millones de dólares, para convertirse en su proveedor oficial de calzado.

Para el 2008, incursionó en el calzado con tacos y entró oficialmente en el mercado del calzado deportivo. En este período también entran a la lista élite de Under Armour, atletas de talla mundial como el renombrado Ray Lewis de la NFL, el esquiador medalla de oro Lindsey Vonn y el campeón mundial de artes marciales Georges St-Pierre. A fines de 2010, la marca incorporó al nadador olímpico más talentoso de todos los tiempos, el nativo de Baltimore, Michael Phelps.

Actualmente, Under Armour dejó de ser un pequeño operador para convertirse en la marca que desafía a los gigantes de la industria deportiva. Este año alcanzó los 39,6 millones de dólares en ventas alrededor del mundo, abriéndose espacio en los cinco continentes.

Con una población de casi 50 millones de habitantes, Colombia se posiciona como un mercado clave para la marca, teniendo en cuenta además el potencial de deportistas élite y grandes logros a través de su historia deportiva. Es por eso, que desde 2015, año en que aterrizó al mercado nacional, se ha mantenido a la vanguardia, ofreciendo productos con tecnología de punta.

En efecto, en la actualidad la marca quiere posicionarse fuertemente en el mercado colombiano como el gran referente para deportistas de alto rendimiento, gracias al crecimiento de este sector. Con la apertura de las tiendas Under Armour, se han beneficiado más de 150 colombianos que están enfocados al crecimiento y al desarrollo de la compañía desde que inició sus operaciones en el territorio nacional. Adicionalmente, la marca utiliza como fábrica de textil a Supertex, una de las fábricas de ropa más grandes del país, ubicada en la ciudad de Cali.

Respecto a sus planes de expansión, sus tiendas oficiales se encuentran ubicadas en el Centro Comercial Titán Plaza y Fontanar en Bogotá, y en Pacific Mall en Cali. No obstante, a través de las tiendas Sportline América, cuenta con representación directa en la mayoría de ciudades del país cafetero.

- Software por Activisual -