[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/02/2019 - 12:05
Por su alto contenido de fibra tiene un efecto saciante y facilita el tránsito intestinal al igual que es rica en antioxidantes.
15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
Viernes, Agosto 17, 2018 - 18:06

Así lo dejó ver la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) en cabeza de su presidenta Victoria Eugenia Virviescas, quien además indicó que es importante la pedagogía en cabeza de la DIAN, para que las ciudades llamadas pequeñas o intermedias, tengan la capacidad de socializar los alcances de la factura electrónica.

La obligatoriedad de la factura electrónica ya es una realidad en Colombia, los grandes contribuyentes vienen aplicando este sistema que pasará ahora a 5mil empresas seleccionadas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) que se verán beneficiadas con el componente gratuito que ha sido desarrollado por el ente recaudador.

En el marco del foro de facturación electrónica en Colombia realizado por Camacol Bogotá – Cundinamarca, al norte de la capital del país, se dio a conocer el trabajo mancomunado que desde la CCCE se viene realizando con autoridades como la DIAN y el gobierno nacional, en la búsqueda de socializar el proyecto para que cada vez sea más claro para los contribuyentes.

“El llamado es a la masificación de la factura electrónica ya que es un hecho, tenemos todos que concientizarnos de esa gran realidad, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE - va a estar muy de la mano con la DIAN para llegar a los diferentes rincones del país, entregando conocimiento a aquellas compañías que de pronto no han sido conscientes o no han tenido la oportunidad para que entiendan de que se trata la factura electrónica en Colombia”, afirmó Virviescas.

La plataforma gratuita instaurada por la DIAN permite facturar electrónicamente transacciones, mejorando la eficiencia de sus procesos, además, es de libre acceso, cualquier empresario puede utilizarla para crear fácilmente su catálogo de clientes y productos, generar facturas desde un PC o un dispositivo móvil, notas débito y crédito, firmarlas digitalmente y enviarlas a sus clientes.

Cabe recordar que la DIAN reconoce a la CCCE como representante legítimo del interés de los proveedores de factura electrónica en Colombia.

- Software por Activisual -