[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Agosto 17, 2018 - 18:06

Así lo dejó ver la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) en cabeza de su presidenta Victoria Eugenia Virviescas, quien además indicó que es importante la pedagogía en cabeza de la DIAN, para que las ciudades llamadas pequeñas o intermedias, tengan la capacidad de socializar los alcances de la factura electrónica.

La obligatoriedad de la factura electrónica ya es una realidad en Colombia, los grandes contribuyentes vienen aplicando este sistema que pasará ahora a 5mil empresas seleccionadas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) que se verán beneficiadas con el componente gratuito que ha sido desarrollado por el ente recaudador.

En el marco del foro de facturación electrónica en Colombia realizado por Camacol Bogotá – Cundinamarca, al norte de la capital del país, se dio a conocer el trabajo mancomunado que desde la CCCE se viene realizando con autoridades como la DIAN y el gobierno nacional, en la búsqueda de socializar el proyecto para que cada vez sea más claro para los contribuyentes.

“El llamado es a la masificación de la factura electrónica ya que es un hecho, tenemos todos que concientizarnos de esa gran realidad, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico – CCCE - va a estar muy de la mano con la DIAN para llegar a los diferentes rincones del país, entregando conocimiento a aquellas compañías que de pronto no han sido conscientes o no han tenido la oportunidad para que entiendan de que se trata la factura electrónica en Colombia”, afirmó Virviescas.

La plataforma gratuita instaurada por la DIAN permite facturar electrónicamente transacciones, mejorando la eficiencia de sus procesos, además, es de libre acceso, cualquier empresario puede utilizarla para crear fácilmente su catálogo de clientes y productos, generar facturas desde un PC o un dispositivo móvil, notas débito y crédito, firmarlas digitalmente y enviarlas a sus clientes.

Cabe recordar que la DIAN reconoce a la CCCE como representante legítimo del interés de los proveedores de factura electrónica en Colombia.

- Software por Activisual -