[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
escuelasinfantilesvelilla.com
Jueves, Junio 14, 2018 - 19:46

Los padres de hoy buscan pasar mayor tiempo de calidad con sus hijos e involucrarse más y más en sus actividades. Según sociólogos, cada vez más los padres están presentes en las rutinas y el día a día de sus hijos, de tal forma que es habitual ver a mamás y papás por igual, en reuniones escolares, actividades extracurriculares y eventos infantiles.

Los viajes no son la excepción. Hoy en día es usual ver a padres viajando solos con sus hijos. Sin embargo, emprender un viaje con niños o adolescentes se puede convertir en todo un desafío, de no contar con una buena planificación y organización. Pensando en estos papás, Wingo, la aerolínea de precios bajos y mucha buena onda, presenta un listado de aquellas cosas que no se deben olvidar para que estos viajes soñados no se conviertan en un dolor de cabeza.

1. Documentación: Si tu hijo tiene entre 0 y 7 años, deberás llevar su registro civil autenticado; si es mayor de 7 años, debes presentar su tarjeta de identidad original. Si tus planes incluyen salir del país no olvides que ellos también requieren pasaporte y/o visa según aplique. De igual manera, recuerda preparar con anticipación el permiso de salida del país. Este debe estar firmado por el representante que no va a estar en el viaje, en este caso la madre, y debe contener fecha de salida, propósito del viaje, fecha de regreso y los datos de la persona con quién viaja con el menor, según lo definido en el Código de Infancia y Adolescencia. Para mayor información, no dudes en consultar las páginas de los entes encargados, como migración Colombia.

2. El destino: asegúrate de elegir un lugar que te permita estrechar lazos con tus hijos y te ayude con un plan de pasatiempos. Sea playa, selva o ciudad, busca espacios que incluyan bien sea caminatas ecológicas, parques temáticos, zoológicos, museos, deportes acuáticos, teatro, entre otros, y nunca los dejes solos. Para turismo con niños o adolescentes, destinos como Punta Cana, Aruba, Cancún o San Andrés son ideales. Wingo te ofrece la posibilidad de disfrutar de todas estas ciudades increíbles sin pagar más.

3. Equipaje: Al contrario de las mamás que suelen pecar por exceso, los padres suelen hacerlo por practicidad; por esto, a la hora de organizar el equipaje, ten en cuenta el tipo de ropa que necesitarán según el destino a viajar y la duración del viaje.

Asegúrate de empacar el tipo de zapatos adecuados y procura no guardar todo en la maleta más grande, es muy práctico tener un bolso en la mano como salvavidas en caso de que se necesite algo urgente. Si el viaje es muy largo, incluye una muda extra de ropa para cambiarlo, en caso de algún imprevisto. Recuerda que Wingo es la única aerolínea bajo costo del país en la que puedes llevar una maleta de mano de hasta 10 kilos y un objeto personal como morral de hasta 6 kilos, por pasajero, totalmente gratis.

4. Entretenimiento: Para ahorrar y maximizar el presupuesto con tus hijos, opciones de bajo costo y calidad como Wingo son un gran aliado. Ver a través de la ventana durante el vuelo es ser sumergirse en un nuevo mundo, sin embargo, el tiempo de vuelo puede parecerle demasiado largo para los niños. Para evitar que se aburran, empiecen a llorar o hagan travesuras, asegúrate de llevar juguetes y elementos sorpresa como calcomanías, crayolas, libros para colorear, rompecabezas, pequeños carros o muñecas y si tus hijos son más tecnológicos, una Tablet con películas o juegos es una excelente opción.

5. Los infaltables: Una de las cosas que suelen olvidar los padres, pero que son indispensables, son el cepillo y crema de dientes, la pijama, la toalla de baño, el protector solar y el repelente. En algunas ocasiones, también es requerido empacar sábanas, almohadas y cobijas; y si tu hijo usa alguna medicina, por nada del mundo olvides llevarla junto con la fórmula médica.

Nunca esta demás llevar vestido de baño, aún si viajan a un destino frío y montañoso, no ocupa mucho espacio en la maleta y nunca se sabe cuando puedes necesitarlo.

Ten en cuenta que, de olvidar estos infaltables, reemplazarlos puede acarrear gastos no contemplados en el presupuesto.

Siempre es recomendable tener un listado con aquellos imprescindibles a la hora de viajar, revísalo varias veces y, una vez, hecho el equipaje, verifica que todo lo contemplado se encuentre dentro de este, para que así disfrutes al máximo los viajes con tus pequeños.

- Software por Activisual -