[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
Foto: Avianca.
Domingo, Octubre 15, 2017 - 10:50

La aerolínea Avianca informó que como parte del plan de contingencia adelantado por la compañía ante el cese ilegal de actividades de los pilotos de Acdac, dio marcha a la operación de los vuelos en la ruta Cali-Madrid-Cali en un Airbus A330-200 contratado con la firma española Wamos Air.

La incorporación de esta aeronave con capacidad para 289 pasajeros (18 en clase ejecutiva y 271 en turista), se hace efectiva siguiendo los más estrictos parámetros de la industria aérea internacional.

Wamos Air es supervisado por EASA (European Aviation Safety Agency) y ostenta la acreditación IOSA (Iata Operational Safety Audit) requerida para este servicio.

Atención a bordo: Los viajeros en clase ejecutiva a bordo del Airbus A330-200 cuentan con iPads y una selecta programación por demanda individual. En tanto, los viajeros en turista cuentan con un sistema de entretenimiento inalámbrico, el cual les permite descargar en sus dispositivos móviles personales hasta 10 películas en diferentes idiomas.

Por su parte, los servicios de alimentación se mantienen con el estándar que Avianca ofrece habitualmente en sus vuelos transatlánticos. Además de la variedad de menús disponibles para los desayunos y almuerzos en ambas clases, los viajeros pueden disfrutar de bebidas y snacks ilimitados en el bar ubicado al interior de la aeronave. La atención a bordo en los vuelos de Avianca operados por Wamos Air está a cargo de 14 Auxiliares de Vuelo, 10 tripulantes de Wamos Air y 4 de Avianca.

Calidad técnica: Wamos Air cuenta con una amplia experiencia operacional en aeropuertos en todo el mundo. Así, para garantizar la confiabilidad técnica y la calidad del servicio, Wamos Air y Avianca han dispuesto de un equipo de expertos en mantenimiento técnico y demás aspectos del servicio tanto en Cali como en Madrid.

A bordo de los vuelos operados por Wamos Air estará en forma permanente un equipo de tripulantes de Avianca, encargado de apoyar y supervisar los estándares de servicio. Los procesos en aeropuertos se mantienen con los parámetros de Avianca, al igual que los horarios de operación, por lo que el cambio no tendrá ninguna incidencia en las conexiones con otros vuelos de Avianca u otras aerolíneas de Star Alliance.

- Software por Activisual -