[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Martes, Septiembre 19, 2017 - 12:38

La Agencia de Empleo de Colsubsidio premió y reconoció a 605 empresas que se vincularon activamente en el programa 40 mil Primeros Empleos, el programa de Gobierno que busca promover la contratación del talento joven entre 18 a 28 años de edad que no tenga experiencia laboral y que se encuentre en la búsqueda de trabajo.

De la mano del Gobierno Nacional y los empresarios, Colsubsidio celebró el compromiso y los resultados del Programa 40 mil Primeros Empleos, gracias al cual Colsubsidio logró un total de 6.308 plazas, superando por más de 308 la meta fijada.

Este éxito no hubiera sido posible sin el compromiso de aquellas empresas como Fenalco Seccional Bogotá, Cisca Colombia, Clínica Vascular Navarra, Indulatex, Fundación Natura, entre otras, que siendo aliadas generaron más y mejores oportunidades dentro de este programa.

Colsubsidio reconoció la ardua labor de Teleperformance como la empresa que más oportunidades generó dentro del Programa 40 Mil Primeros Empleos. El premio lo recibió Juan Carlos Gaitan Ruiz, Vicepresidente de gestión Humana y Maria del Pilar Ramirez Ferreira, Gerente de Administración de Personal

Nestlé, por su lado fue premiada como la empresa que generó la mejor oportunidad de calidad ocupacional dentro del Programa 40 Mil Primeros Empleos. Oscar Reccio, Vicepresidente de Recursos Humanos, recibió el reconocimiento.

La caja colombiana de subsidio de familiar COLSUBSIDIO ganó por ser la empresa que más generó continuidad laboral dentro del Programa 40 Mil Primeros Empleos y finalmente, Carlos Hernán Sanchez Avila, Representante legal de SINAT LTDA recibió el premio por generar oportunidades incluyentes dentro del Programa 40 Mil Primeros Empleos

Las empresas que abren oportunidades laborales a estos jóvenes no sólo cambian vidas y disminuyen los índices de pobreza; también  reciben los beneficios del pago de  seis meses de salario,  prestaciones y seguridad social por cada joven de 18 a 28 años sin experiencia laboral  que contraten.

Desde Colsubsidio el compromiso es trabajar de manera unificada con  el Gobierno Nacional, y las empresas, para generar oportunidades que promuevan el empleo juvenil y el trabajo digno, cerrando así las brechas y generando condiciones para una mejor calidad de vida.

 “Con este programa se está contribuyendo a la disminución de los índices de pobreza en la región central del país. Darle una oportunidad a un joven es también una oportunidad de cambiar su futuro. La meta es continuar transformando la situación laboral de los colombianos con oportunidades justas y remuneradas y contribuyendo a bajar los índices de desempleo y de informalidad”, señaló Erika Tatiana Sánchez, Jefe de Empleabilidad de Colsubsidio.

El programa de 40 mil empleos para jóvenes, creado en el 2015 por el Ministerio del Trabajo, fue el punto de partida para que la Agencia de Empleo de Colsubsidio impulsara y pusiera en marcha una estrategia para que las empresas generadoras de empleo recibieran beneficios económicos por vincular a jóvenes sin experiencia laboral en Bogotá y Cundinamarca.

Crear oportunidades de formación y trabajo para los jóvenes es prioritario no sólo para la Agencia sino es un imperativo para el país, pues, de cada dos colombianos que no tienen trabajo, uno es un joven menor de 29 años. Por ello, Colsubsidio diseñó un modelo de servicio y gestión que permite empezar a cerrar la brecha existente entre demanda y oferta laboral para los jóvenes,  enfocada en la orientación laboral, la capacitación en competencias blandas y transversales, así como la remisión de candidatos a las empresas, logrando consolidar la Agencia de Empleo como un facilitador en la generación de oportunidades laborales dignas y formales.

- Software por Activisual -