[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
Martes, Septiembre 19, 2017 - 12:38

La Agencia de Empleo de Colsubsidio premió y reconoció a 605 empresas que se vincularon activamente en el programa 40 mil Primeros Empleos, el programa de Gobierno que busca promover la contratación del talento joven entre 18 a 28 años de edad que no tenga experiencia laboral y que se encuentre en la búsqueda de trabajo.

De la mano del Gobierno Nacional y los empresarios, Colsubsidio celebró el compromiso y los resultados del Programa 40 mil Primeros Empleos, gracias al cual Colsubsidio logró un total de 6.308 plazas, superando por más de 308 la meta fijada.

Este éxito no hubiera sido posible sin el compromiso de aquellas empresas como Fenalco Seccional Bogotá, Cisca Colombia, Clínica Vascular Navarra, Indulatex, Fundación Natura, entre otras, que siendo aliadas generaron más y mejores oportunidades dentro de este programa.

Colsubsidio reconoció la ardua labor de Teleperformance como la empresa que más oportunidades generó dentro del Programa 40 Mil Primeros Empleos. El premio lo recibió Juan Carlos Gaitan Ruiz, Vicepresidente de gestión Humana y Maria del Pilar Ramirez Ferreira, Gerente de Administración de Personal

Nestlé, por su lado fue premiada como la empresa que generó la mejor oportunidad de calidad ocupacional dentro del Programa 40 Mil Primeros Empleos. Oscar Reccio, Vicepresidente de Recursos Humanos, recibió el reconocimiento.

La caja colombiana de subsidio de familiar COLSUBSIDIO ganó por ser la empresa que más generó continuidad laboral dentro del Programa 40 Mil Primeros Empleos y finalmente, Carlos Hernán Sanchez Avila, Representante legal de SINAT LTDA recibió el premio por generar oportunidades incluyentes dentro del Programa 40 Mil Primeros Empleos

Las empresas que abren oportunidades laborales a estos jóvenes no sólo cambian vidas y disminuyen los índices de pobreza; también  reciben los beneficios del pago de  seis meses de salario,  prestaciones y seguridad social por cada joven de 18 a 28 años sin experiencia laboral  que contraten.

Desde Colsubsidio el compromiso es trabajar de manera unificada con  el Gobierno Nacional, y las empresas, para generar oportunidades que promuevan el empleo juvenil y el trabajo digno, cerrando así las brechas y generando condiciones para una mejor calidad de vida.

 “Con este programa se está contribuyendo a la disminución de los índices de pobreza en la región central del país. Darle una oportunidad a un joven es también una oportunidad de cambiar su futuro. La meta es continuar transformando la situación laboral de los colombianos con oportunidades justas y remuneradas y contribuyendo a bajar los índices de desempleo y de informalidad”, señaló Erika Tatiana Sánchez, Jefe de Empleabilidad de Colsubsidio.

El programa de 40 mil empleos para jóvenes, creado en el 2015 por el Ministerio del Trabajo, fue el punto de partida para que la Agencia de Empleo de Colsubsidio impulsara y pusiera en marcha una estrategia para que las empresas generadoras de empleo recibieran beneficios económicos por vincular a jóvenes sin experiencia laboral en Bogotá y Cundinamarca.

Crear oportunidades de formación y trabajo para los jóvenes es prioritario no sólo para la Agencia sino es un imperativo para el país, pues, de cada dos colombianos que no tienen trabajo, uno es un joven menor de 29 años. Por ello, Colsubsidio diseñó un modelo de servicio y gestión que permite empezar a cerrar la brecha existente entre demanda y oferta laboral para los jóvenes,  enfocada en la orientación laboral, la capacitación en competencias blandas y transversales, así como la remisión de candidatos a las empresas, logrando consolidar la Agencia de Empleo como un facilitador en la generación de oportunidades laborales dignas y formales.

- Software por Activisual -