[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Foto: Cortesía.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 15:14

Corferias informó que la IV versión de Expopet, que se celebrará del 23 al 26 de noviembre, ha expandido su oferta en los campos de alimentación y servicios de lujo para mascotas que incluyen comidas especiales, cosméticos y tratamientos de spa para perros geriátricos y con enfermedades del piel o articulaciones.

La oferta principal del sector de servicios de lujo viene desde Italia con la casa de cosméticos italiana IV San Bernard, que presentará por primera vez en Colombia su tratamiento spa para perros con hidromasaje y ozonoterapia, tratamientos idóneos en los perros que suelen tener nudos, garrapatas prendidas o problemas de piel por la polución.

En estos tratamientos, el ozono funciona como germicida, bactericida y viricida que deja la piel de los perros totalmente limpia sin necesidad de productos añadidos y con efectividad total para atacar cualquier problema cutáneo de las mascotas, favoreciendo la circulación sanguínea y los dolores de las articulaciones producidos por la edad.

Asimismo, IV San Bernard trae por primera vez al país su gama cosméticos especiales para spa, hechos a base de bambú, aguacate y menta, entre otros productos naturales, en los que destacan su línea Argan, especial para perros de exhibición con pelo largo; y Atami, dirigida a perros en recuperación de problemas o enfermedades en la piel.

Con la entrada de estas nuevas prácticas y productos, Colombia entra a ser parte del grupo de países de la región que han incursionado en innovación y desarrollo de nuevas alternativas al servicio de la salud y bienestar de las mascotas, que poco a poco se han convertido en un miembro más de las familias colombianas.

Por otra parte, el sector de alimentos trae como carta principal la división para mascotas de Nestlé, Purina, que ha lanzado dos proyectos en el mercado colombiano enfocados en nutrición para perros en enfermedad y vejez, momentos en los que la alimentación se convierte en el punto más importante en su estado de salud.

El primero de ellos es el Pro Plan Active Mind, un producto especializado para perros geriátricos que, además de incluir los nutrientes de aceites botánicos o triglicéridos de la cadena media que nutren el cerebro del perro y lo mantienen activo y alerta por más tiempo, entre otros.

- Software por Activisual -