[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Foto: Cortesía.
Viernes, Noviembre 17, 2017 - 15:14

Corferias informó que la IV versión de Expopet, que se celebrará del 23 al 26 de noviembre, ha expandido su oferta en los campos de alimentación y servicios de lujo para mascotas que incluyen comidas especiales, cosméticos y tratamientos de spa para perros geriátricos y con enfermedades del piel o articulaciones.

La oferta principal del sector de servicios de lujo viene desde Italia con la casa de cosméticos italiana IV San Bernard, que presentará por primera vez en Colombia su tratamiento spa para perros con hidromasaje y ozonoterapia, tratamientos idóneos en los perros que suelen tener nudos, garrapatas prendidas o problemas de piel por la polución.

En estos tratamientos, el ozono funciona como germicida, bactericida y viricida que deja la piel de los perros totalmente limpia sin necesidad de productos añadidos y con efectividad total para atacar cualquier problema cutáneo de las mascotas, favoreciendo la circulación sanguínea y los dolores de las articulaciones producidos por la edad.

Asimismo, IV San Bernard trae por primera vez al país su gama cosméticos especiales para spa, hechos a base de bambú, aguacate y menta, entre otros productos naturales, en los que destacan su línea Argan, especial para perros de exhibición con pelo largo; y Atami, dirigida a perros en recuperación de problemas o enfermedades en la piel.

Con la entrada de estas nuevas prácticas y productos, Colombia entra a ser parte del grupo de países de la región que han incursionado en innovación y desarrollo de nuevas alternativas al servicio de la salud y bienestar de las mascotas, que poco a poco se han convertido en un miembro más de las familias colombianas.

Por otra parte, el sector de alimentos trae como carta principal la división para mascotas de Nestlé, Purina, que ha lanzado dos proyectos en el mercado colombiano enfocados en nutrición para perros en enfermedad y vejez, momentos en los que la alimentación se convierte en el punto más importante en su estado de salud.

El primero de ellos es el Pro Plan Active Mind, un producto especializado para perros geriátricos que, además de incluir los nutrientes de aceites botánicos o triglicéridos de la cadena media que nutren el cerebro del perro y lo mantienen activo y alerta por más tiempo, entre otros.

- Software por Activisual -