[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Martes, Enero 9, 2018 - 18:06

Tras cerca de un mes de haber dialogado con agricultores de la región, los campesinos esperan que se empiecen a ver resultados de las buenas intenciones manifestadas.

En la visita realizada al municipio de Granada en el Meta, el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga, el pasado mes de diciembre, este se reunió con la comunidad, productores de frutas y verduras y participó en una sesión de la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes, citada en este municipio para tratar temas importantes para este departamento, como el de Hidrocarburos.

Planta hortofrutícola

En la agenda adelantada por el jefe de la cartera agropecuaria, visitó una planta Hortofrutícola en el municipio, la cual está a punto de empezar a funcionar que beneficiará a cerca de 2000 productores de piña, plátano y yuca: "este proyecto tiene casi 15 mil millones de pesos invertidos, es una planta moderna que puede prestar un servicio muy importante para todos los cultivadores de la región. El compromiso queda tanto por parte de MinAgricultura como de la Gobernación para culminar los detalles faltantes y que empiece a funcionar al 100%" afirmó el alto funcionario. 

En el recorrido por el municipio también se revisó la zona de silos, los cuales tienen capacidad para almacenar cerca de 18 mil toneladas de cereales al mes. El ministerio de agricultura se comprometió a revisar con las autoridades locales el proyecto para analizar la viabilidad del mismo y darle el apoyo correspondiente. 

Que les vaya bien

En el marco de la sesión de la Comisión V de Cámara, al referirse sobre las movilizaciones anunciadas por algunos sectores agropecuarios, el funcionario expresó su disposición a dialogar para alcanzar soluciones benéficas para el sector "hay que buscar consensos.  El propósito es uno solo, que a todos los productores del campo les vaya bien.

"Yo quiero ser la persona que ayude a la solución de fondo que tienen. La invitación está abierta para dialogar", concluyó el ministro en su momento.

Sin  embargo, un mes después y  aunque es poco tiempo, voceros de los agricultores señalaron que no se ha visto mucho avance en los temas hablados, pero que confían en que como ya pasaron las fiestas de fin de año, se empiecen a ver los resultados.

- Software por Activisual -