[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Martes, Enero 9, 2018 - 18:06

Tras cerca de un mes de haber dialogado con agricultores de la región, los campesinos esperan que se empiecen a ver resultados de las buenas intenciones manifestadas.

En la visita realizada al municipio de Granada en el Meta, el Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga, el pasado mes de diciembre, este se reunió con la comunidad, productores de frutas y verduras y participó en una sesión de la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes, citada en este municipio para tratar temas importantes para este departamento, como el de Hidrocarburos.

Planta hortofrutícola

En la agenda adelantada por el jefe de la cartera agropecuaria, visitó una planta Hortofrutícola en el municipio, la cual está a punto de empezar a funcionar que beneficiará a cerca de 2000 productores de piña, plátano y yuca: "este proyecto tiene casi 15 mil millones de pesos invertidos, es una planta moderna que puede prestar un servicio muy importante para todos los cultivadores de la región. El compromiso queda tanto por parte de MinAgricultura como de la Gobernación para culminar los detalles faltantes y que empiece a funcionar al 100%" afirmó el alto funcionario. 

En el recorrido por el municipio también se revisó la zona de silos, los cuales tienen capacidad para almacenar cerca de 18 mil toneladas de cereales al mes. El ministerio de agricultura se comprometió a revisar con las autoridades locales el proyecto para analizar la viabilidad del mismo y darle el apoyo correspondiente. 

Que les vaya bien

En el marco de la sesión de la Comisión V de Cámara, al referirse sobre las movilizaciones anunciadas por algunos sectores agropecuarios, el funcionario expresó su disposición a dialogar para alcanzar soluciones benéficas para el sector "hay que buscar consensos.  El propósito es uno solo, que a todos los productores del campo les vaya bien.

"Yo quiero ser la persona que ayude a la solución de fondo que tienen. La invitación está abierta para dialogar", concluyó el ministro en su momento.

Sin  embargo, un mes después y  aunque es poco tiempo, voceros de los agricultores señalaron que no se ha visto mucho avance en los temas hablados, pero que confían en que como ya pasaron las fiestas de fin de año, se empiecen a ver los resultados.

- Software por Activisual -