[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Imagen: Cortesía
Domingo, Abril 22, 2018 - 12:05

La digitalización de la economía hace que las transacciones o intercambios económicos se transformen, entre esos los que se refieren a contrataciones laborales. Además, es imperativo que las compañías actuales estén compuestas por equipos de trabajo conformados por talentos humanos que sepan manejar la velocidad digital, subirse a las tendencias y ser expertos en las tecnologías de la información.

Es por esto que ManpowerGroup viene trabajando en optimizar procesos y ofrecer un portafolio de servicios a sus clientes, combinando experiencia e innovación en líneas de negocio diversas. “La misión de la compañía es brindar las mejores soluciones de cara a toda una transformación económica y digital que afecta en primera medida a los entornos tradicionales de trabajo y, por supuesto, las maneras de contratación”, aseguró Claudia Fuentes, gerente de Outsourcing Basado en Talento y Administración Consolidada de Proveedores de Servicios.

Para conseguir ser competitivas, las compañías deben comprender que los modelos de negocio actuales son disruptivos y ahora incluye robots y sistemas de inteligencia artificial. Pero esto no quiere decir que el talento humano vaya a desaparecer,  sino que por el contrario, los profesionales que tengan características de liderazgo y además conozcan a la perfección el manejo de las tecnologías de la información, tendrán una mayor demanda por parte de estas.

Sin embargo existe otra cara de la moneda: el talento en sí mismo. Este tiende a ser un activo humano, pero no se ciñe a las tradiciones típicas de algunas organizaciones. La tendencia arroja que la mayoría de estos talentos huyen a la hora de verse encerrados en una oficina, prefieren manejar sus tiempos y al buscar o aceptar un empleo dan prioridad a estos asuntos y al desarrollo de carrera antes que a la oferta económica. Así lo han inferido diversos estudios hechos en ManpowerGroup acerca de la perspectiva Millennial, generación en creciente mayoría dentro de la fuerza productiva mundial en este momento.

Por lo tanto la revolución tecnológica ejerce un impacto,  no solamente sobre las tecnologías de la información y las formas de comunicarse sino sobre la economía,  y además sobre los modos de producción y el ejercicio laboral. Por supuesto, allí se incluye el aspecto de la contratación.

ManpowerGroup Solutions, por su parte, ayuda a que por medio del reclutamiento ágil y especializado las empresas obtengan los beneficios derivados del capital humano, pero que en la misma medida el talento obtenga lo que quiere para que pueda generar mayor productividad dentro de los equipos, al tiempo que se proyecta para crecer profesionalmente y se de ejemplo a su entorno laboral.

Para lograr esto “es clave la convergencia digital desde los procesos con los que brindamos soluciones e informamos sobre condiciones de contratación acordes con las necesidades de las personas que hoy en día entregan su trabajo a las compañías”, mencionó Fuentes.

Cumplir con ciertas condiciones laborales desde la propuesta de contratación,  influye en el escenario productivo de tal manera que la agilidad y el rendimiento que deben dar estos talentos se convierte en un activo clave para cualquier compañía. De este modo se entra en el ciclo de transformación digital que hoy permea desde las nuevas transacciones económicas hasta los modos de contratación laboral de aquellas compañías que quieren lograr rentabilidad y crecimiento, sin quedarse atrás en la vanguardia tecnológica que hoy afecta factores sociales, económicos y políticos.

 

- Software por Activisual -