[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Imagen: Cortesía
Domingo, Abril 22, 2018 - 12:05

La digitalización de la economía hace que las transacciones o intercambios económicos se transformen, entre esos los que se refieren a contrataciones laborales. Además, es imperativo que las compañías actuales estén compuestas por equipos de trabajo conformados por talentos humanos que sepan manejar la velocidad digital, subirse a las tendencias y ser expertos en las tecnologías de la información.

Es por esto que ManpowerGroup viene trabajando en optimizar procesos y ofrecer un portafolio de servicios a sus clientes, combinando experiencia e innovación en líneas de negocio diversas. “La misión de la compañía es brindar las mejores soluciones de cara a toda una transformación económica y digital que afecta en primera medida a los entornos tradicionales de trabajo y, por supuesto, las maneras de contratación”, aseguró Claudia Fuentes, gerente de Outsourcing Basado en Talento y Administración Consolidada de Proveedores de Servicios.

Para conseguir ser competitivas, las compañías deben comprender que los modelos de negocio actuales son disruptivos y ahora incluye robots y sistemas de inteligencia artificial. Pero esto no quiere decir que el talento humano vaya a desaparecer,  sino que por el contrario, los profesionales que tengan características de liderazgo y además conozcan a la perfección el manejo de las tecnologías de la información, tendrán una mayor demanda por parte de estas.

Sin embargo existe otra cara de la moneda: el talento en sí mismo. Este tiende a ser un activo humano, pero no se ciñe a las tradiciones típicas de algunas organizaciones. La tendencia arroja que la mayoría de estos talentos huyen a la hora de verse encerrados en una oficina, prefieren manejar sus tiempos y al buscar o aceptar un empleo dan prioridad a estos asuntos y al desarrollo de carrera antes que a la oferta económica. Así lo han inferido diversos estudios hechos en ManpowerGroup acerca de la perspectiva Millennial, generación en creciente mayoría dentro de la fuerza productiva mundial en este momento.

Por lo tanto la revolución tecnológica ejerce un impacto,  no solamente sobre las tecnologías de la información y las formas de comunicarse sino sobre la economía,  y además sobre los modos de producción y el ejercicio laboral. Por supuesto, allí se incluye el aspecto de la contratación.

ManpowerGroup Solutions, por su parte, ayuda a que por medio del reclutamiento ágil y especializado las empresas obtengan los beneficios derivados del capital humano, pero que en la misma medida el talento obtenga lo que quiere para que pueda generar mayor productividad dentro de los equipos, al tiempo que se proyecta para crecer profesionalmente y se de ejemplo a su entorno laboral.

Para lograr esto “es clave la convergencia digital desde los procesos con los que brindamos soluciones e informamos sobre condiciones de contratación acordes con las necesidades de las personas que hoy en día entregan su trabajo a las compañías”, mencionó Fuentes.

Cumplir con ciertas condiciones laborales desde la propuesta de contratación,  influye en el escenario productivo de tal manera que la agilidad y el rendimiento que deben dar estos talentos se convierte en un activo clave para cualquier compañía. De este modo se entra en el ciclo de transformación digital que hoy permea desde las nuevas transacciones económicas hasta los modos de contratación laboral de aquellas compañías que quieren lograr rentabilidad y crecimiento, sin quedarse atrás en la vanguardia tecnológica que hoy afecta factores sociales, económicos y políticos.

 

- Software por Activisual -