[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Imagen: Cortesía
Domingo, Abril 22, 2018 - 12:05

La digitalización de la economía hace que las transacciones o intercambios económicos se transformen, entre esos los que se refieren a contrataciones laborales. Además, es imperativo que las compañías actuales estén compuestas por equipos de trabajo conformados por talentos humanos que sepan manejar la velocidad digital, subirse a las tendencias y ser expertos en las tecnologías de la información.

Es por esto que ManpowerGroup viene trabajando en optimizar procesos y ofrecer un portafolio de servicios a sus clientes, combinando experiencia e innovación en líneas de negocio diversas. “La misión de la compañía es brindar las mejores soluciones de cara a toda una transformación económica y digital que afecta en primera medida a los entornos tradicionales de trabajo y, por supuesto, las maneras de contratación”, aseguró Claudia Fuentes, gerente de Outsourcing Basado en Talento y Administración Consolidada de Proveedores de Servicios.

Para conseguir ser competitivas, las compañías deben comprender que los modelos de negocio actuales son disruptivos y ahora incluye robots y sistemas de inteligencia artificial. Pero esto no quiere decir que el talento humano vaya a desaparecer,  sino que por el contrario, los profesionales que tengan características de liderazgo y además conozcan a la perfección el manejo de las tecnologías de la información, tendrán una mayor demanda por parte de estas.

Sin embargo existe otra cara de la moneda: el talento en sí mismo. Este tiende a ser un activo humano, pero no se ciñe a las tradiciones típicas de algunas organizaciones. La tendencia arroja que la mayoría de estos talentos huyen a la hora de verse encerrados en una oficina, prefieren manejar sus tiempos y al buscar o aceptar un empleo dan prioridad a estos asuntos y al desarrollo de carrera antes que a la oferta económica. Así lo han inferido diversos estudios hechos en ManpowerGroup acerca de la perspectiva Millennial, generación en creciente mayoría dentro de la fuerza productiva mundial en este momento.

Por lo tanto la revolución tecnológica ejerce un impacto,  no solamente sobre las tecnologías de la información y las formas de comunicarse sino sobre la economía,  y además sobre los modos de producción y el ejercicio laboral. Por supuesto, allí se incluye el aspecto de la contratación.

ManpowerGroup Solutions, por su parte, ayuda a que por medio del reclutamiento ágil y especializado las empresas obtengan los beneficios derivados del capital humano, pero que en la misma medida el talento obtenga lo que quiere para que pueda generar mayor productividad dentro de los equipos, al tiempo que se proyecta para crecer profesionalmente y se de ejemplo a su entorno laboral.

Para lograr esto “es clave la convergencia digital desde los procesos con los que brindamos soluciones e informamos sobre condiciones de contratación acordes con las necesidades de las personas que hoy en día entregan su trabajo a las compañías”, mencionó Fuentes.

Cumplir con ciertas condiciones laborales desde la propuesta de contratación,  influye en el escenario productivo de tal manera que la agilidad y el rendimiento que deben dar estos talentos se convierte en un activo clave para cualquier compañía. De este modo se entra en el ciclo de transformación digital que hoy permea desde las nuevas transacciones económicas hasta los modos de contratación laboral de aquellas compañías que quieren lograr rentabilidad y crecimiento, sin quedarse atrás en la vanguardia tecnológica que hoy afecta factores sociales, económicos y políticos.

 

- Software por Activisual -