[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
Imagen: ntn24.com
Domingo, Marzo 11, 2018 - 17:43

Según Frederique Tutt, analista global de la industria de juguetes en el Grupo NPD, Lego ha subestimado cuánta cantidad debe producir, pues no tiene suficiente inventario. Esta situación la ha venido manifestando desde hace más de diez años, a pesar de que se ha logrado mantener en ventas.

Otros expertos como Matthew Hudak, de Euromonitor, adjudican su pérdida al hecho de que Lego ha bajado la guardia en el sentido de no fabricar otro tipo de productos, sino permanecer con lo mismo durante tanto tiempo, ralentizándose cada vez más.

Al parecer el mercado se saturó de lo mismo, y estos analistas atribuyen los problemas a la probable falta de imaginación de Lego para innovar y crear productos nuevos.

Sin embargo, la compañía danesa se defendió, asegurando que solamente 1 de cada 5 líneas de top ventas en el 2017 fueron de productos diseñados por otras empresas con licencia. Todas los demás, según afirma esta productora y comercializadora de juguetes, son propias, hechas por los expertos diseñadores de la compañía.

La experta Tutt, asegura que Lego es una compañía fuerte en su industria, y que no requiere bajar precios de sus productos para ganar ventas, puesto que posee mejor calidad de producción que sus competidores, y por lo tanto el precio no es un factor que pueda inquietar a sus directivos.

En definitiva, Lego aseguró que posee una relación óptima entre calidad y precio, y que todos sus productos cumplen con los más altos estándares de calidad, seguridad, y que además, duran por generaciones.

En términos de participación de mercado, Lego tampoco tendría inconveniente, puesto que según Euromonitor, posee dos tercios del mercado de juguetes de construcción en el mundo, teniendo como mercados más prominentes a Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Francia y también a China.

Su target específico principal siguen siendo los niños entre 5 y 9 años, aunque han estado tratando de diversificarse para alcanzar otras poblaciones.

Quizás uno de los puntos más importantes a tener en cuenta es la propuesta que se le ha hecho a la empresa para que busque alternativas verdes. Sin embargo, voceros de la compañía han advertido que por el momento no está dentro de sus planes optar por este tipo alternativas; pues el material que utilizan para sus productos está hecho a base de un plástico que no puede reciclarse fácilmente y no sería de igual calidad si se intentara reciclar.

Aunque de igual manera, dejaron claro que tendrán en cuenta la búsqueda para poder encontrar un material más sostenible con el que puedan fabricar sus productos, y la meta la han fijado para el 2030, dependiendo del avance que la población infantil presente con relación a la conciencia del cuidado del medio ambiente.

- Software por Activisual -