[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/05/2018 - 08:48
En 1950 el Papa Pío proclamó al sacerdote y pedagogo, San Juan Bautista de la Salle, como patrono de los educadores en todo el mundo.
14/05/2018 - 09:04
A la edad de los 82 años se apagó la voz del cantante y quien es una de las grandes leyendas como consecuencia de un infarto. ¡Mira los videos!
paginaciudadana.com
Sábado, Mayo 12, 2018 - 12:28

Las negociaciones entre los miembros de la Alianza del Pacífico, entre los cuales se destacan Chile, México, Perú y Colombia, con los aspirantes a hacer parte de esa Asociación: Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Singapur, continúa por buen camino, y durante este sábado 12 de mayo se llevará a cabo la cuarta ronda en Ottawa. Al respecto, la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, aseguró que los países esperan que para el mes de julio se tengan cerradas las negociaciones en las 23 mesas técnicas dispuestas.

“La culminación de estas negociaciones será una señal positiva desde la Alianza del Pacífico y un paso decisivo en la incorporación de esos países al mecanismo de integración. Para Colombia significará un puente directo con Asia Pacífico, una región con grandes oportunidades para nuestros productos, que nos dará la oportunidad de incrementar la inversión extranjera y alcanzar una mayor inserción en las cadenas globales de valor”, dijo la ministra de Comercio.

De acuerdo a lo manifestado por la jefe de MinCIT, Productos de los sectores agroindustrial, agrícola, de metalmecánica, materiales de construcción, envases y empaques, cuero y manufacturas de cuero y textil – confección tienen un alto potencial en estos mercados. Por otro lado, es importante destacar que las exportaciones colombianas vienen aumentando hacia la zona de Asia Pacífico, cerrando en el 2017 en US$ 4.292 millones, un crecimiento del 61% con relación al 2016. Y considerando los primeros dos meses del presente año, alcanzaron los US$ 581 millones, un incremento del 2,8% con relación al mismo periodo del 2017.

Después de haber avanzado mucho en la tercera ronda de negociaciones, en esta cuarta cita se espera dejar listo todo lo concerniente a acceso a mercados y trato nacional; defensa comercial; reglas de origen; facilitación del comercio; medidas sanitarias y fitosanitarias; obstáculos técnicos al comercio; contratación pública; comercio transfronterizo de servicios; inversión; servicios financieros; telecomunicaciones; servicios marítimos; entrada temporal de personas de negocios; comercio electrónico; propiedad intelectual; medio ambiente, y otros temas que se requieren.

En ese orden de ideas, las negociaciones están previstas para extenderse casi hasta la tercera semana de mayo.

- Software por Activisual -