[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 18:06
Este anciano de 77 años de edad tiene la entre pierna de acero, el monje de Kun Fu aprendió esta técnica a los 67 años de edad.
Foto:internet
14/09/2018 - 17:01
La mujer deleitó a sus compañeros de trabajo, el hecho ocurrió en una empresa de Polonia. El video se hizo viral y la protagonista, finalmente,...
Foto: The Weather Channel
14/09/2018 - 15:57
En impresionantes imágenes de realidad virtual, la especialista del The Weather Channel mostró la catástrofe que pudiera causar el huracán

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
12/09/2018 - 08:47
Los dolores de cabeza son la patología neurológica más habitual, afectando a un 8% de los hombres y alrededor del 17% de las mujeres.
Foto: De referencia.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 15:46

Según IDC, en 2018 y a nivel mundial, los bancos invertirán más de 2,2 billones de dólares en Big Data y Analytics (dos de las soluciones que se requieren para una transformación exitosa), la mitad de los grandes bancos lanzarán al menos cinco aplicaciones para mejorar la experiencia de sus clientes, una cuarta parte hará uso de soluciones de microlocalizaciones para ofrecer nuevos productos y ofertas a sus clientes y casi esta misma cantidad recurrirá a tendencias como las de cloud, inteligencia artificial y blockchain para innovar y lanzar propuestas diferenciadas al mercado.

SAS, la compañía pionera en soluciones de negocio basadas en analítica y que trabaja con la mayoría de las grandes entidades financieras listadas en Fortune, reveló las cinco megatendencias que ya están transformando el sector financiero en Colombia. “Ya no se trata de la teoría, de lo que puede pasar o de cómo las soluciones pueden impactar. Estas cinco megatendencias, que ya están siendo probadas con éxito, demuestran que la transformación ya es una realidad en países como Colombia”, destacó Gustavo Gutman, country manager para Colombia de SAS.

1. El valor de la información

El aprovechamiento de los datos para tomar mejores decisiones de negocio siempre ha sido una preocupación en las organizaciones, financieras o no. Es por esto que las antiguas soluciones de inteligencia de negocios y más recientemente las de analítica han sido pilar fundamental a la hora de las definiciones por parte de los tomadores de decisión. Pero hoy en día, eso ya no es suficiente: la analítica avanzada es la que tiene mayor valor.

2. Medición y comercialización de la huella de carbono

La huella de carbono (o la cantidad de emisión de gases de efecto invernadero que una compañía está produciendo) ha empezado a convertirse en un gran atractivo para las organizaciones, especialmente cuando se piensa en innovadores modelos de financiación y generación de nuevos ingresos.

3. Financiación exprés por redes sociales

Latinoamérica se proyecta como un importante hub en materia de Fintech y Colombia no se queda atrás. El secreto de las startups del sector financiero está en que tienen mucha más flexibilidad para innovar que los bancos tradicionales. Un producto, original de las fintech, pero que ya están adoptando los bancos tradicionales (a través de ellas o de sus propios desarrollos) es el de la aprobación de créditos o asignación de cupos con análisis de comportamiento de los usuarios en las redes sociales.

4. Patentes de Blockchain

Decir que Blockchain cambiará la forma en que se hacen las transacciones comerciales en el mundo ya está más que repetido. La forma de saber que Blockchain verdaderamente transforma la operación de las entidades financieras está en las patentes que de este tema se registran o solicitan en el mundo. En 2003 se solicitaron tres de estas patentes, mientras que en 2017 se solicitaron 11.

5. No más financiación de activos

Hasta ahora, en el mundo financiero los análisis de inversión o de capacidad de pago para crédito o acceso a sistemas de financiación se hacían con base en los activos o bienes inmobiliarios que pudiera tener una empresa u organización. Con toda la revolución de las fintech, esto ha cambiado. Ahora se están viendo modelos en los que las startups no recurren a los modelos tradicionales de financiación para arrendar o comprar una oficina sino que buscan espacios que puedan estar desocupados (por ejemplo hangares o zonas francas) y les proponen a sus propietarios tener alguna participación en su negocio a cambio de dejarlos operar desde allí.

- Software por Activisual -