[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 17:12

¿Alguna vez se ha preguntado qué tan efectivos son los seguros de viajes? ¿qué pasaría si usted o algún familiar se enferma en el exterior? ¿O si su maleta se extravía en algún vuelo? Seguramente en muy pocas oportunidades se ha visualizado en una situación como esta, sin embargo, adquirir un seguro es un acto de precaución ante posibles eventualidades.

Tener una cobertura nos evita desembolsar repentinamente grandes cantidades de dinero por alguna causa adversa que pueda suceder. Según SITA WorldTracer al año se pierden más de 21 millones de maletas en los aeropuertos, un total de 6% de equipajes a nivel mundial; siendo las causas de pérdida más comunes: conexiones en vuelo, hurto y robo o maletas que no llegan al punto de embarque.

Es evidente que estamos ante un escenario en el cual se necesita cambiar el paradigma, dejar de ver la adquisición de un seguro como un gasto y empezar a adoptarlo como una inversión; contar con una protección previa ante posibles situaciones, permite que los consumidores no tengan un porcentaje de riesgo mayor. Un ejemplo de esto fueron los desastres naturales de 2017 que dejaron pérdidas totales de US$ 330.000 billones, según cifras de la Reaseguradora Múnich Re.

“Usualmente cuando se cotiza un seguro, la primera preocupación es el costo del mismo, pero es importante que los compradores entiendan el ahorro que pueden tener en un futuro. Evidentemente todo depende de la calamidad y la cobertura a la que se haya accedido. En el mercado hay plataformas que ayudan precisamente a escoger el mejor seguro de acuerdo con el perfil de quien lo compra” Asegura Inês Neves, Country Manager para ComparaOnline Colombia. 

Las ventajas de comprar un seguro son múltiples, siempre valdrá la pena tener un respaldo en seguridad ya sea sobre bienes propios o inclusive la persona misma. Por ejemplo, una neumonía con dos días de hospitalización en Estados Unidos podría costar entre 12.000 y 16.000 USD sin seguro; con seguro el ahorro podría ser hasta de un 100%. Claramente los costos varían, así como la oferta en servicios; por esto es clave que los compradores hagan un balance sobre su protección y la de sus pertenencias vs el riesgo de vivir situaciones que pudieron ser previstas con anterioridad.

Hoy por hoy, adquirir un seguro de vida, viaje, automóvil e inclusive vivienda es un proceso rápido, fácil y accesible. Con mayor frecuencia y evolución, las plataformas tecnológicas minimizan los costos para el cliente, así como los tiempos de compra.

Estamos de acuerdo que con una economía fluctuante y en muchas ocasiones ajustada, comprar un seguro no es prioridad en la lista. Sin embargo, con la variedad de seguros, hoy en día se hace más fácil y efectivo elegir el seguro ideal de acuerdo con las necesidades del cliente, ya sea un viajero, un ejecutivo o un estudiante en el extranjero. 

- Software por Activisual -