[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

12/07/2018 - 17:02
El polémico video revela los verdaderos motivos de la salida de CR7 hacia la Juventus de Italia.
Foto: Captura video
12/07/2018 - 12:33
Un curioso y divertido video se ha vuelto viral en Facebook al mostrar “un verdadero encuentro de la WWE” de un gato que se encontró de frente con...
Foto: Twitter
12/07/2018 - 09:05
El distraído chofer roció por accidente combustible sobre el lujoso y caro vehículo provocando un incendio en la gasolinera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
11/07/2018 - 11:09
Cada año, la celebración toca un tema en específico. El elegido para este 2018 es "La planificación familiar es un derecho humano".
Foto: Referencial
Domingo, Abril 15, 2018 - 09:47

Un total de 15 jefes de Estado y de Gobierno de países latinoamericanos, más el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, hicieron el sábado un llamado al Gobierno de Venezuela para que lleve adelante elecciones con “las garantías necesarias” y aseguraron que unos comicios que no cumplan esas condiciones “carecerán de legitimidad y credibilidad”.

Los jefes de Estado y de Gobierno de Argentina, Bahamas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía, y el vicepresidente de EE.UU., son los firmantes de la declaración de siete puntos a la que accedió Sputnik, y que fuera acordada en el marco de la VIII Cumbre de las Américas que se realizó hasta el sábado en Lima.

El texto hace un “urgente llamado” al Gobierno que preside Nicolás Maduro “para que lleve a cabo elecciones presidenciales con las garantías necesarias para un proceso libre, justo, transparente y democrático, sin presos políticos”.

Asimismo, sostiene que unos comicios que no cumplan con estos requisitos, “carecerán de legitimidad y credibilidad”.

Además, los países firmantes aseguraron que continuarán impulsando, “especialmente en el ámbito de la OEA (Organización de los Estados Americanos)”, acciones proclives a la “restauración de la institucionalidad democrática, el respeto de los derechos humanos, y la plena vigencia del estado de derecho”.

También solicitan al Sistema de las Naciones Unidas y a otros organismos multilaterales que implementen “de manera inmediata” un programa de asistencia humanitaria para “aliviar” el “sufrimiento y la escasez” de los ciudadanos venezolanos, al tiempo que piden al Gobierno de Venezuela que permita el ingreso y la distribución de esa ayuda.

A su vez, expresan su “profunda preocupación” por el creciente número de ciudadanos venezolanos que está abandonando el país y señalan la importancia de que la comunidad internacional “apoye la recuperación económica de Venezuela, una vez restaurado el orden democrático y constitucional”.

La VIII Cumbre de las Américas se realizó el viernes y el sábado en Lima.

 

 

 

Por. Sputnik

- Software por Activisual -