[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
VTV Canal 8
Lunes, Agosto 6, 2018 - 18:28

El Canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció el lunes que Perú, Colombia, Chile, Guatemala y Panamá bloquean un pronunciamiento del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) en rechazo al atentado fallido contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. "Tengo que hacer una denuncia muy importante, hay 120 estados miembros (…) en el Movimiento de Países No Alineados (…) y resulta que los países, las élites gobernantes de Perú, Colombia, de Chile, Guatemala y Panamá, están bloqueando el comunicado de los otros 117 países", expresó Arreaza durante un acto en la avenida Bolívar (oeste de Caracas) en rechazo al atentado contra Maduro.

El ministro de Relaciones Exteriores explicó que las posturas del MNOAL se aprueban por consenso y por ello la decisión de estos países afecta el pronunciamiento de ese bloque y espera una respuesta definitiva de estas naciones, que supuestamente recibiría a la tarde, hora local, del lunes.

"Algunos países de este cartel de Lima, que ya no es Lima, es Washington, han comenzado a condenar, pero dicen, repudiamos los actos de violencia, los hechos acaecidos, no dicen repudiamos el atentado contra un presidente, contra un jefe de Estado, contra los poderes públicos de un país hermano", añadió.

Arreaza hace referencia al Grupo de Lima, el cual se creó ante la imposibilidad de aprobar resoluciones sobre la situación de Venezuela en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA) y lo integran 14 país.

Por otra parte, el canciller venezolano tildó de hipócritas a su homóloga colombiana, María Ángela Holguín, y al presidente de esa nación, Juan Manuel Santo, por las acciones que, sostuvo, ha emprendido ese país para afectar la estabilidad de Venezuela, y por su reacción tras el atentado.

"Son unos hipócritas que ni siquiera se atreven a confesar que han agredido permanentemente la patria de Bolívar (Simón Bolívar prócer de la independencia de Venezuela)", acotó. Tras 9 horas del atentado contra el presidente Nicolás Maduro, durante un acto militar transmitido en cadena de radio y televisión, el mandatario venezolano ofreció declaraciones al país y aseguró que tras el atentado en su contra se encontraba el mandatario colombiano.

Dos drones, presuntamente cargados con explosivos estallaron el sábado a las 17:41 (21:41 GMT), durante un mitin presidencial, y de acuerdo a la versión publicada por las autoridades, tenía como objetivo matar al presidente Nicolás Maduro.

El Gobierno venezolano anunció el 5 de agosto, que al menos seis personas fueron detenidas en relación con el atentado contra el presidente Nicolás Maduro.

Uno de los detenidos tiene orden de captura por estar directamente involucrado en el asalto al fuerte Paramacay, brigada blindada de Valencia (norte), registrado hace un año, mientras que otro había sido detenido en 2014 por participar en las protestas antigubernamentales y le había sido otorgado el beneficio procesal, recientemente, informó Sputnik.

- Software por Activisual -