[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
Foto: Referencial
Sábado, Mayo 26, 2018 - 12:20

En Estados Unidos, un hombre identificado como Steven Garcia, de 24 años, sargento de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, no es el padre biológico del niño, por el que está peleando la custodia debido a que quiere hacerse cargo de él.

De acuerdo a la información suministrada por el NY Post, la esposa de García, identificada como Marina García, había tenido su bebé en Sierra Vista, Arizona. En ese momento Steven se encontraba en servicio en Seúl, Corea del Sur.

Luego del nacimiento del pequeño, le avisaron a García que el recién nacido había fallecido pero luego de un mes, se enteró que el pequeño estaba vivo.

El infante fue encontrado después de que la Policía hallara el menor en el mes de febrero, en la carretera de Arizona, cuando un agente detuvo un vehículo con placas de otro estado por exceso de velocidad. Dentro del automóvil estaba una pareja  estadounidense con un bebé recién nacido de 3 días, por lo que la criatura que estaba dentro era el bebé de Marina.

La mujer había dicho que el bebé había muerto, pero eso resultó siendo falso ya que se lo había vendido a la pareja porque no quería hacerse cargo de él.

Los que compraron el recién nacido respondían el nombre de Alex Hernández, de 33 años, y su esposa, Leslie Morin Hernández, de 41. La pareja fue capturada para ser interrogados, debido a que las autoridades descubrieron que Alex había firmado el acta de nacimiento fraudulentamente como el padre del menor, luego de que negociara con la madre del niño.

El infante fue entregado al Departamento de Seguridad Infantil de Arizona.

Las autoridades comunicaron que la progenitora del niño les había asegurado que no tenía idea de quién era el papá del menor, y que no había manera de que fuera su esposo porque estaba en el extranjero.

 Steven dijo que la mujer “Durante todo el tiempo que estuvo embarazada, estaba bajo la impresión de que yo era el padre”, pero tiempo después el sujeto se entera que no era el padre por unas pruebas de ADN que realizaron.

Pero sin importarle que el niño no sea su hijo Steven decidió pedir la custodia del bebé, aunque el único permiso que tiene hasta ahora fue que le otorgaran ocho visitas.

Por el momento Leo continúa en un orfanato, por lo que Marina y la pareja Hernández tendrá que responder por secuestro, fraude y conspiración.

El individuo contó que el también fue adoptado por unos padres maravillosos entonces espera hacer lo mismo con el pequeño Leo, ya que a el le cambio su vida luego de tener apoyo de unos padres.

Ahora el militar continúa luchando por la custodia de leo y próximamente estará realizando el proceso de separación matrimonial.

 

- Software por Activisual -