[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Mayo 26, 2018 - 12:20

En Estados Unidos, un hombre identificado como Steven Garcia, de 24 años, sargento de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, no es el padre biológico del niño, por el que está peleando la custodia debido a que quiere hacerse cargo de él.

De acuerdo a la información suministrada por el NY Post, la esposa de García, identificada como Marina García, había tenido su bebé en Sierra Vista, Arizona. En ese momento Steven se encontraba en servicio en Seúl, Corea del Sur.

Luego del nacimiento del pequeño, le avisaron a García que el recién nacido había fallecido pero luego de un mes, se enteró que el pequeño estaba vivo.

El infante fue encontrado después de que la Policía hallara el menor en el mes de febrero, en la carretera de Arizona, cuando un agente detuvo un vehículo con placas de otro estado por exceso de velocidad. Dentro del automóvil estaba una pareja  estadounidense con un bebé recién nacido de 3 días, por lo que la criatura que estaba dentro era el bebé de Marina.

La mujer había dicho que el bebé había muerto, pero eso resultó siendo falso ya que se lo había vendido a la pareja porque no quería hacerse cargo de él.

Los que compraron el recién nacido respondían el nombre de Alex Hernández, de 33 años, y su esposa, Leslie Morin Hernández, de 41. La pareja fue capturada para ser interrogados, debido a que las autoridades descubrieron que Alex había firmado el acta de nacimiento fraudulentamente como el padre del menor, luego de que negociara con la madre del niño.

El infante fue entregado al Departamento de Seguridad Infantil de Arizona.

Las autoridades comunicaron que la progenitora del niño les había asegurado que no tenía idea de quién era el papá del menor, y que no había manera de que fuera su esposo porque estaba en el extranjero.

 Steven dijo que la mujer “Durante todo el tiempo que estuvo embarazada, estaba bajo la impresión de que yo era el padre”, pero tiempo después el sujeto se entera que no era el padre por unas pruebas de ADN que realizaron.

Pero sin importarle que el niño no sea su hijo Steven decidió pedir la custodia del bebé, aunque el único permiso que tiene hasta ahora fue que le otorgaran ocho visitas.

Por el momento Leo continúa en un orfanato, por lo que Marina y la pareja Hernández tendrá que responder por secuestro, fraude y conspiración.

El individuo contó que el también fue adoptado por unos padres maravillosos entonces espera hacer lo mismo con el pequeño Leo, ya que a el le cambio su vida luego de tener apoyo de unos padres.

Ahora el militar continúa luchando por la custodia de leo y próximamente estará realizando el proceso de separación matrimonial.

 

- Software por Activisual -