[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Foto EFE
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 15:14

Después más de 50 años de estar produciendo en Venezuela, Alimentos Kellogg’s cerró oficialmente sus operaciones en el país este martes.

Según una comunicación  que pegaron en la puerta de la planta ubicada en la ciudad de Maracay, indica que se ha visto forzada a cesar sus operaciones en el país.

Según las razones,  explica a los trabajadores que su liquidación y todos los compromisos laborales han sido cancelados en la quincena que cobraron hoy.

La medida tomó por sorpresa a los 400 empleados que amanecieron en las instalaciones donde se fabricaba el cereal Corn Flakes, y  se encontraron las puertas cerradas.

Cabe e recordar que Kellogg’s, es una marca estadounidense con un siglo de presencia en casi todo el mundo, y ahora  se suma a los cientos de miles de empresas y comercios que han cerrado en Venezuela en los últimos años, dadas las condiciones de crisis que vive el país .

En el comunicado se lee: “El deterioro de la situación económica y social en el país ha obligado a que la compañía detenga sus operaciones y salga”, explican en otro comunicado en el que aclaran que queda suspendida la distribución y comercialización de sus productos en todo el país.

Gobierno tomó las instalaciones

Se conoció que los directivos de la empresa no han acudido a la empresa.

No obstante,  funcionarios del gobierno tomaron las instalaciones de la planta de cereales al mediodía del martes.

Esta situación se repite como las de de otras multinacionales como la estadounidense Kimberly&Clark, empresa de productos de cuidado personal que cerró operaciones en el país en 2016 y su fábrica fue confiscada por el gobierno, que ahora está sometido a otra demanda ante el CIADI por esta expropiación.

Igualmente sucedió con Clorox, intervenida por el gobierno de Nicolás Maduro en 2014 para mantener los puestos de trabajo, cuya producción ha bajado.

Crisis empuja a empresas a cerrar

Cabe destacar que en 15 años, cerca de 500.000 negocios han bajado las rejas en Venezuela.

La grave crisis económica, social, financiera y política ha empujado forzosamente a que muchas empresas cierran sus producción y se vayan definidamente del  país.

A esto se agrega la hiperinflación y la imposibilidad de acceder divisas por parte el sector industrial.

 Los constantes incrementos salarios que ha decretado al gobierno también han llevado al debacle empesarial, al que se le hace imposible  costear los aumentos.

 

- Software por Activisual -