[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Foto: EP Mundo
Martes, Mayo 22, 2018 - 17:56

Una mujer intentó engañar a su familia y amigos luego de mostrarse preocupada por la desaparición de su pareja sentimental identificado como Juan Carlos Blanco de 39 años, pero sus planes no salieron como pensaba pues los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc La Florida en Valencia, que estaban estudiando el caso no le creyeron su versión.

Por desgracia de la mujer, los entes encargados comprobaron que la señalada quien respondía al nombre de Yesimar, había acabado con la vida de su esposo de una manera desastroza pues luego de asesinarlo desmembró el cuerpo, lo metió en un bolso, al que se le desprendió un asa al levantarlo y lo botó a un río.

Todo empezó cuando Yesimar se dirigió hasta el Cicpc, el 16 de mayo del presente año, y reportó la desaparición de su esposo, donde ella aseguró que no sabía las causas de su perdida.

Después de que las autoridades realizaron la respectiva investigación hallaron el cuerpo de Juan Carlos a orillas del río La Arenosa del sector La Esperanza en Tocuyito. donde se encontró descuartizado y metido en un bolso negro.

Después de encontrar al hombre, los investigadores pensaban que la principal sospechosa seria Yesimar, por lo que se trasladaron hasta su casa y quedó sorprendida luego de que los funcionarios practicaran un ensayo de luminol donde arrojó que ella fue la autora intelectual del homicidio, debido a que algunos rasgos indicaban que dentro de la vivienda se había cometido el asesinato. También localizaron la otra asa del bolso negro donde estaba el cadáver.

Después de que fue descubierta ella decidió confesar su macabro hecho y le dijo a los agentes que había matado a su pareja en complicidad de su amante. 

Al parecer Juan Carlos murió el mismo día que la mujer lo reportó como desaparecido. La víctima falleció luego de recibir un golpe mortal en la cabeza y después lo descuartizaron. Las autoridades también evidenciaron que había sangre en toda la casa, incluso en el baño y una habitación.

Por el momento continúan con la investigación pues el cómplice de este macabro hecho se encuentra prófugo de la justicia. 

- Software por Activisual -