[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Foto: EP Mundo
Martes, Mayo 22, 2018 - 17:56

Una mujer intentó engañar a su familia y amigos luego de mostrarse preocupada por la desaparición de su pareja sentimental identificado como Juan Carlos Blanco de 39 años, pero sus planes no salieron como pensaba pues los detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc La Florida en Valencia, que estaban estudiando el caso no le creyeron su versión.

Por desgracia de la mujer, los entes encargados comprobaron que la señalada quien respondía al nombre de Yesimar, había acabado con la vida de su esposo de una manera desastroza pues luego de asesinarlo desmembró el cuerpo, lo metió en un bolso, al que se le desprendió un asa al levantarlo y lo botó a un río.

Todo empezó cuando Yesimar se dirigió hasta el Cicpc, el 16 de mayo del presente año, y reportó la desaparición de su esposo, donde ella aseguró que no sabía las causas de su perdida.

Después de que las autoridades realizaron la respectiva investigación hallaron el cuerpo de Juan Carlos a orillas del río La Arenosa del sector La Esperanza en Tocuyito. donde se encontró descuartizado y metido en un bolso negro.

Después de encontrar al hombre, los investigadores pensaban que la principal sospechosa seria Yesimar, por lo que se trasladaron hasta su casa y quedó sorprendida luego de que los funcionarios practicaran un ensayo de luminol donde arrojó que ella fue la autora intelectual del homicidio, debido a que algunos rasgos indicaban que dentro de la vivienda se había cometido el asesinato. También localizaron la otra asa del bolso negro donde estaba el cadáver.

Después de que fue descubierta ella decidió confesar su macabro hecho y le dijo a los agentes que había matado a su pareja en complicidad de su amante. 

Al parecer Juan Carlos murió el mismo día que la mujer lo reportó como desaparecido. La víctima falleció luego de recibir un golpe mortal en la cabeza y después lo descuartizaron. Las autoridades también evidenciaron que había sangre en toda la casa, incluso en el baño y una habitación.

Por el momento continúan con la investigación pues el cómplice de este macabro hecho se encuentra prófugo de la justicia. 

- Software por Activisual -