[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/05/2018 - 12:33
Hoy a partir de la 01:45PM/COL la tierra se paralizará por la final de la Europa League.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...
blogspot.com
16/05/2018 - 09:06
Un increíble video viral, que ha sorprendido a miles de usuarios, muestra cómo eran algunas frutas y verduras antes de ser “domesticadas” por los...
Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.
Foto: Referencial
Martes, Mayo 15, 2018 - 14:22

Estudiantes palestinos ocuparon este martes el edificio central de la Universidad de Chile en protesta por la muerte de decenas de manifestantes en la franja de Gaza, y exigieron que el Gobierno corte los lazos con Israel.

"Por medio de esta acción de protesta, llamamos al Gobierno (chileno) a poner fin a todo vínculo con el Estado ocupante de Israel, que coloniza, ocupa y destierra al pueblo palestino realizando una limpieza étnica del territorio", exigió la Unión General de Estudiantes Palestinos en un comunicado.

Los estudiantes palestinos ingresaron en la madrugada de este martes a la Casa Central de la Universidad, ubicado en el centro de Santiago, y tomaron el edificio, desplegando una serie de lienzos y pancartas en el frontis del establecimiento en rechazo a la matanza en Gaza.

También hicieron un llamado a "no normalizar los vínculos de nuestras instituciones con entidades que realizan o son cómplices de la violación a los derechos humanos del pueblo palestino" y a "cesar definitivamente estos lazos mientras el Estado de Israel no ponga fin a la ocupación y el apartheid (sistema de segregación racial)".

"El pueblo palestino sufre día a día la vulneración de sus derechos humanos, por eso nos unimos para decir ¡no más ocupación, no más impunidad para Israel, basta de masacres!", señalaron.

Según el Ministerio de Sanidad gazatí, 61 palestinos murieron y más de 2.000 resultaron heridos el lunes en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad israelíes, que utilizaron gases lacrimógenos y municiones reales contra los manifestantes concentrados en la frontera para protestar por la apertura de la embajada estadounidense en Jerusalén y conmemorar el 70 aniversario de la Nakba ('catástrofe' en árabe), el destierro de unos 750.000 palestinos tras la creación del Estado de Israel.

Varios países de Europa, América Latina, Asia y África condenaron la represión israelí.

El presidente de Palestina, Mahmud Abás, decretó tres días de luto nacional por las víctimas.

El Gobierno de Chile emitió el lunes un comunicado manifestando su rechazo al "uso desproporcionado de la fuerza" por parte de los efectivos israelíes.

 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -