[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
@Comey
Viernes, Junio 15, 2018 - 07:42

Durante el pasado jueves 14 de junio, el Departamento de Justicia de Estados Unidos, a través de su inspección general, emitió fuerte reprimenda sobre el FBI y sobre James Comey, su exdirector, por el manejo dado al caso de los correos electrónicos de Hillary Clinton. Según el informe emitido, el exdirector del FBI fue insubordinado y se apartó de los protocolos en repetidas ocasiones, después de anunciar en el año 2016, que la esposa del expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, no sería acusada de delito.

“No hallamos pruebas de que las conclusiones de los fiscales fueran afectadas por parcialidad y otras consideraciones incorrectas (…) se basaron en la evaluación de los hechos realizada por los fiscales, la ley y las prácticas del departamento en el pasado”.

Comey, al parecer, habría violado el protocolo de la agencia en lo referente al caso de Clinton, sin embargo no se halló que este comportamiento tuviera una motivación política, lo cual alegaban tanto los demócratas, que aseveran que Hillary perdió la presidencia por su culpa, como también los republicanos, que lo acusan a Hillary de haber puesto en peligro la seguridad nacional al intercambiar documentos clasificados al utilizar un servidor personal de correos.

Por su parte, el presidente Donald Trump, esperaba que el reporte le generara más armas contra el exdirector Comey y el segundo al mando en el FBI, Andrew McCabe, que le permitiera justificar que un FBI políticamente contaminado intentó afectar su campaña a la presidencia.

El informe de 500 páginas detalla de manera minuciosa una de las investigaciones más importantes de la historia moderna del FBI y revelan cómo la agencia federal quedó enredada en la elección presidencial de 2016.

En el informe, que tiene una extensión de 500 páginas, se evidencia que una de las investigaciones más complejas de la historia moderna del FBI, y se encuentran indicios de que la agencia habría sido enredada en las presidenciales del año 2016, en las que resultó victorioso Donald Trump.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/spM5ZuyVtjk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -