[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala
Viernes, Junio 22, 2018 - 15:02

La ministra de Relaciones Exteriores de Guatemala, Sandra Jovel, dijo este viernes que lograron reunir a una familia de migrantes residentes en EEUU y que trabajarán para lograrlo con todos los casos de sus ciudadanos en el país norteamericano.

"Como resultado del Ministerio de Relaciones Exteriores en coordinación con el Gobierno de EEUU, hoy (viernes 22 de junio) hemos logrado la reunificación de un caso, y yo les aseguro que seguiremos trabajando intensamente para que se dé la reunificación de todos y cada uno de los niños con sus familias", afirmó la canciller a través de la red social Twitter.

Jovel realiza una gira de trabajo por EEUU y, en ese marco, el jueves de tarde fue recibida por la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen.

En la reunión abordaron el tema de la situación de los migrantes guatemaltecos, en específico de la niñez no acompañada, indica un comunicado de la Cancillería publicado en su web.

El texto de prensa del Ministerio indica que la canciller solicitó el apoyo de Nielsen para el desarrollo de la función de los consulados de Guatemala a fin de coordinar, trabajar un plan en conjunto y dar una respuesta inmediata sobre la reunificación de los 465 niños de esta nacionalidad que han sido separados de sus familias en EEUU.

Los 19 consulados de Guatemala en EEUU "trabajan intensamente para que los procedimientos de reunificación se den rápido y que pronto los niños puedan volver a estar con sus padres, la prioridad es lograr una respuesta inmediata a los niños que han sido separados de sus familias", informó este viernes la Cancillería en Twitter.

Luego de las críticas que recibió la política de tolerancia cero implementada por el Gobierno estadounidense desde abril pasado, el presidente Donald Trump firmó el miércoles una orden ejecutiva que puso fin a la norma de separar de inmediato a las familias inmigrantes que cruzan la frontera ilegalmente.

La política de tolerancia cero establece que todos los adultos atrapados ilegalmente cruzando la frontera deben ser enjuiciados.

Mientras los adultos esperan el enjuiciamiento, sus hijos son puestos bajo la custodia de una división del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

La acción ejecutiva del presidente no es una solución permanente, lo que significa que los niños aún podrían ser separados de sus padres después de 20 días, publicó CBS News. 

Con información de Sputnik.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Agradece la invitación para participar en la Convención de Migrantes Guatemaltecos, en la que se tratan temas cómo la situación de la niñez no acompañada, la ampliación consular y la situación de los migrantes en general ???? <a href="https://t.co/orV5PELAlV">pic.twitter.com/orV5PELAlV</a></p>&mdash; Gobierno Guatemala (@GuatemalaGob) <a href="https://twitter.com/GuatemalaGob/status/1009852189823635456?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -