[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Domingo, Enero 13, 2019 - 09:10

Un prolongado apagón en uno de los mayores hospitales de Venezuela, que provocó el desalojo de más de un centenar de personas, dejó al menos dos muertos según sindicalistas aunque el gobierno no reporta víctimas y lo atribuyó a un sabotaje.

"Han fallecido dos pacientes que estaban en la emergencia", denunció en Twitter el sindicalista Mauro Zambrano, dirigente Sindical de Hospitales y Clínicas de Caracas, en tanto que Dennis Guedez, también dirigente sindical, dijo a AFP que "varios pacientes que se encontraban en terapia intensiva" murieron.

La interrupción eléctrica en el Hospital Universitario de Caracas (HUC), ubicado en el oeste de la ciudad, se registró en horas de la tarde y entrada la noche seguía a oscuras.

Seis horas después del incidente, el ministro de Energía Eléctrica, general Luis Motta Domínguez, aseguró en declaraciones a la televisora gubernamental que "cortaron un seccionador que alimenta el hospital", calificando el hecho como "deplorable".

Motta Domínguez atribuyó el hecho a "un ataque sistemático del imperio para tratar de crear el caos", tras la juramentación del presidente Nicolás Maduro el jueves para un segundo período de seis años desconocido por varios gobiernos que cuestionan su legitimidad.

"Hay 2 fallecidos (...) Tres recién nacidos y dos adultos en estado crítico" fueron traslados a otros centros asistenciales, afirmó en Twitter el diputado opositor José Manuel Olivares, médico y presidente de la comisión de Salud del Parlamento (controlado por la oposición), actualmente en el exilio.

Unas 100 personas, entre trabajadores, médicos y pacientes, fueron desalojados como prevención, según un parte de bomberos al que tuvo acceso AFP.

Empleados contaron a la AFP que algunos se encerraron por temor a ser asaltados por delincuentes.

"Nos estamos alumbrando con celulares, uno de los pacientes estaba siendo tratado por neumonía y murió luego del apagón", dijo a AFP un trabajador de guardia en condición de anonimato.

Afectados por una escasez crónica de insumos, los hospitales públicos venezolanos ven agravada su situación por los apagones, reveló una encuesta de una ONG.

De 40 hospitales monitoreados en noviembre pasado, 67% presentó "algún tipo de falla" eléctrica, promediando dos horas sin servicio durante la semana, dijo a AFP el director de la organización Médicos por la Salud, Julio Castro.

"Después de los apagones, el 32% reportó fallas en equipos de asistencia vital tales como ventiladores mecánicos", subrayó Castro, cuyo estudio abarca los centros médicos más grandes del país.

Los apagones son frecuentes en los estados del interior de Venezuela y más recientemente se han replicado en Caracas.

- Software por Activisual -