[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
Foto. Captura de pantalla.
Lunes, Junio 19, 2017 - 14:50

El sospechoso de haber atropellado esta madrugada a los fieles que se congregaban ante la mezquita londinense de Finsbury Park ha sido identificado como Darren Osborne, de 47 años, procedente de la zona de Cardiff, en Gales, según adelantó este lunes la cadena pública BBC.

El hombre embistió con una furgoneta a un grupo que estaba en la acera, frente al centro religioso, en un ataque terrorista en el que una persona murió y diez resultaron heridas, dos de ellas de gravedad.

El sospechoso, padre de cuatro hijos, fue retenido por diversas personas que se encontraban en la zona y arrestado poco después por la policía, que le acusa de delitos relacionados con la comisión, preparación o instigación de actos terroristas.

Las fuerzas de seguridad han registrado una vivienda cerca de Cardiff y han confirmado la detención de un hombre de 47 años en relación con el ataque, al tiempo que han pedido la colaboración de testigos que puedan aportar nueva información relevante sobre el suceso.

Vecinos de Pentwyn, en el noreste de la capital galesa, se mostraron sorprendidos al reconocer a Osborne en las imágenes del hombre arrestado en Londres.

"Le conozco. He vivido aquí cinco años y él ya estaba aquí cuando llegué. Si yo hubiera necesitado algo, él me habría ayudado. No puedo creer que hiciera eso. Soy musulmán", afirmó Saleem Naema, un taxista de 50 años.

Algunas de las personas que se encontraban en el lugar describieron cómo el agresor gritó que iba "matar a todos los musulmanes" antes de ser reducido en el suelo.

Mohammed Mohmoud, imán de la mezquita londinense, explicó que él y un grupo de fieles evitaron que el sospechoso fuera apaleado por la multitud tras el ataque, mientras esperaban a que llegara la policía.

El subcomandante Neil Basu, de la Policía Metropolitana de Londres, afirmó que todas las víctimas del ataque son musulmanes y anunció que se desplegarán patrullas adicionales para proteger a los fieles que celebran estos días el mes sagrado del Ramadán.

<iframe width="631" height="355" src="https://www.youtube.com/embed/IKMeyymzu_Q?ecver=1" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Con información de EFE.

 

- Software por Activisual -