[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Foto: EP Mundo
Lunes, Abril 16, 2018 - 17:19

En Estados Unidos, se registró una fuerte pelea entre una mujer y su ex pareja sentimental, donde este hecho terminó con un desastroso final.

La afectada se identificó como Rannita Williams, y fue asesinada por Johnathan Robinson. El sanguinario suceso ocurrió en la propia casa de la mujer que quedaba ubicada en Shreveport, Estado de Luisiana, pues así lo registró un video que se transmitió en vivo por Facebook. Cabe anotar que el material audiovisual fue publicado por otra persona, pero luego tuvo que ser eliminado por las imágenes tan fuertes que mostraba.

El video mostraba como la víctima se dirigía a las personas por vía Facebook Live desde el interior de su casa y en el mismo momento en el que su ex novio caminaba detrás suyo, la maldecía y le ordenaba que se disculpara.

Según fuentes oficiales, el sujeto retuvo a la víctima dentro de la vivienda, pero después terminó por dispararle, los Policías que enfrentaron el suceso aseguraron que la mujer no resistió a los impactos de bala y murió mucho antes de llegar a un centro hospitalario.

Cabe anotar que la mujer había terminado con su ex pareja Robinson, y actualmente ella sostenía una nueva relación, pero aún no se sabe porque el sujeto entró a su casa y la mató.

Durante la transmisión del video Robinson le decía: “¿quieres ser famosa? Te haré famosa”. luego se escuchan seis disparos con un rifle contra la puerta, por lo que la mujer en el instante le suplicaba que no continuará disparando, enseguida el móvil cae al piso y luego se escuchan tres disparos más. “Ahora, puta, es el final del juego”, concluyó el sujeto.

Los familiares de la fallecida aseguraron que el individuo se mostraba agresivo cuandos sostenía una relación con Williams. Ahora Robinson es acusado de varios cargos, uno de ello es asesinato en segundo grado.

- Software por Activisual -