[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Sábado, Enero 13, 2018 - 15:07

Luego del anuncio hecho por el Gobienro de Estados Unidos el pasado viernes, un comunicado de la Cancillería de Irán deja en claro que "responderá de manera correspondiente a las acciones hostiles" impulsadas en la gestión Trump.

"Las acciones hostiles e ilegítimas del régimen de (Donald) Trump para incluir a (ayatolá Sadeq) Larijani en la lista de sanciones (…) pasaron todos los límites del comportamiento aceptable en la comunidad internacional y representa violación del derecho internacional y las obligaciones bilaterales e internacionales de EEUU, y a esto, sin duda, habrá una seria reacción de Irán", dice el comunicado.

Añade que la decisión de EEUU de incluir una serie de iraníes en la lista de sanciones es "simplemente un testimonio de la continua hostilidad del Gobierno de EEUU a la gran nación iraní".

Este viernes el Departamento del Tesoro de EEUU impuso nuevas sanciones contra 14 individuos y entidades iraníes por supuestos abusos de DDHH y el programa de misiles balísticos iraní. Entre los cinco individuos sancionados se encuentra el ayatolá Sadeq Larijani, presidente del Poder Judicial, y el ciudadano chino Yuequn Zhu.

Este mismo viernes el presidente de EEUU, Donald Trump, declaró que mantendrá en suspenso las sanciones contra Irán tal como requiere el Plan de Acción Integral Conjunto sobre el desarrollo nuclear iraní con fines pacíficos, pero es la última vez que firma la suspensión.

Irán y el Grupo 5+1 (China, EEUU, Francia, Reino Unido y Rusia más Alemania) firmaron en julio de 2015 el PAIC, que establece limitaciones al programa nuclear iraní para excluir su posible dimensión militar a cambio del levantamiento de sanciones internacionales.

En octubre de 2017, Trump se negó a certificar que Irán cumplía con el pacto nuclear a pesar de que antes lo confirmara el Organismo Internacional de Energía Atómica, y amenazó con abandonarlo si no se corregían los defectos del acuerdo internacional.

El jueves, la Unión Europea y el Gobierno de Francia aseguraron que Irán está cumpliendo el PAIC y que constituye un asunto de seguridad internacional que todos sus miembros se comprometan a respetarlo.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -