[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
elle.com
Miércoles, Junio 20, 2018 - 12:00

La visita de los reyes de España a Estados Unidos de América, ha dado la oportunidad para que la Corona Española se reúna y comparta varios espacios y charlas con Washington, sobre temas de interés bilateral, pero también mundial. Justamente, la reunión de la primera dama norteamericana, Melania Trump, con la Reina Letizia tocó un tema muy neurálgico que, sin duda alguna, despertó polémica.

En efecto, ambas damas sostuvieron una charla en la que el tema central fue cómo impactar a los niños. Conversación que despertó mucha polémica, estando en medio de un caso tan crítico como es el de la separación de los niños y sus familias en la frontera entre Estados Unidos y México, al momento de en que los responsables de estos menores intentan cruzar a EE.UU. ilegalmente, y deben ser detenidos por la Patrulla Fronteriza.

Sobre esta conversación, la primera dama de Estados Unidos relató que fue “Una gran visita del Rey y la Reina de España a la Casa Blanca hoy. La Reina Letizia y yo hemos disfrutado de un té y tiempo juntas, centradas en vías para tener un impacto positivo en los niños”. Cabe destacar que como primera dama de los estadounidenses, al señora Trump se comprometió a adelantar una campaña a favor del cuidado de los niños, especialmente en lo relacionado con el acoso en Internet y en el apoyo a las familias donde se presentan casos de adicción.

elle.com

Sin embargo, su último mensaje ha generado contestación en esa red social, con más de 20.000 respuestas, por producirse precisamente en plena polémica por la decisión de la Administración Trump de separar a los niños migrantes de sus padres cuando cruzan la frontera con México de forma ilegal. Esto, debido a que desde el mes de abril, van cerca de 2 mil menores que ha sido apartados de sus padres, puesto que la medida del gobierno es procesar a todo aquel inmigrante que cruce la frontera fuera de la ley, por inmigración ilegal.

Teniendo en cuenta esto, esta respuesta que Melania Trump constituye para muchos, una contradicción con la administración que lidera su esposo; quien achaca este problema a una medida de la administración Obama.

- Software por Activisual -