[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
elle.com
Miércoles, Junio 20, 2018 - 12:00

La visita de los reyes de España a Estados Unidos de América, ha dado la oportunidad para que la Corona Española se reúna y comparta varios espacios y charlas con Washington, sobre temas de interés bilateral, pero también mundial. Justamente, la reunión de la primera dama norteamericana, Melania Trump, con la Reina Letizia tocó un tema muy neurálgico que, sin duda alguna, despertó polémica.

En efecto, ambas damas sostuvieron una charla en la que el tema central fue cómo impactar a los niños. Conversación que despertó mucha polémica, estando en medio de un caso tan crítico como es el de la separación de los niños y sus familias en la frontera entre Estados Unidos y México, al momento de en que los responsables de estos menores intentan cruzar a EE.UU. ilegalmente, y deben ser detenidos por la Patrulla Fronteriza.

Sobre esta conversación, la primera dama de Estados Unidos relató que fue “Una gran visita del Rey y la Reina de España a la Casa Blanca hoy. La Reina Letizia y yo hemos disfrutado de un té y tiempo juntas, centradas en vías para tener un impacto positivo en los niños”. Cabe destacar que como primera dama de los estadounidenses, al señora Trump se comprometió a adelantar una campaña a favor del cuidado de los niños, especialmente en lo relacionado con el acoso en Internet y en el apoyo a las familias donde se presentan casos de adicción.

elle.com

Sin embargo, su último mensaje ha generado contestación en esa red social, con más de 20.000 respuestas, por producirse precisamente en plena polémica por la decisión de la Administración Trump de separar a los niños migrantes de sus padres cuando cruzan la frontera con México de forma ilegal. Esto, debido a que desde el mes de abril, van cerca de 2 mil menores que ha sido apartados de sus padres, puesto que la medida del gobierno es procesar a todo aquel inmigrante que cruce la frontera fuera de la ley, por inmigración ilegal.

Teniendo en cuenta esto, esta respuesta que Melania Trump constituye para muchos, una contradicción con la administración que lidera su esposo; quien achaca este problema a una medida de la administración Obama.

- Software por Activisual -