[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
elle.com
Miércoles, Junio 20, 2018 - 12:00

La visita de los reyes de España a Estados Unidos de América, ha dado la oportunidad para que la Corona Española se reúna y comparta varios espacios y charlas con Washington, sobre temas de interés bilateral, pero también mundial. Justamente, la reunión de la primera dama norteamericana, Melania Trump, con la Reina Letizia tocó un tema muy neurálgico que, sin duda alguna, despertó polémica.

En efecto, ambas damas sostuvieron una charla en la que el tema central fue cómo impactar a los niños. Conversación que despertó mucha polémica, estando en medio de un caso tan crítico como es el de la separación de los niños y sus familias en la frontera entre Estados Unidos y México, al momento de en que los responsables de estos menores intentan cruzar a EE.UU. ilegalmente, y deben ser detenidos por la Patrulla Fronteriza.

Sobre esta conversación, la primera dama de Estados Unidos relató que fue “Una gran visita del Rey y la Reina de España a la Casa Blanca hoy. La Reina Letizia y yo hemos disfrutado de un té y tiempo juntas, centradas en vías para tener un impacto positivo en los niños”. Cabe destacar que como primera dama de los estadounidenses, al señora Trump se comprometió a adelantar una campaña a favor del cuidado de los niños, especialmente en lo relacionado con el acoso en Internet y en el apoyo a las familias donde se presentan casos de adicción.

elle.com

Sin embargo, su último mensaje ha generado contestación en esa red social, con más de 20.000 respuestas, por producirse precisamente en plena polémica por la decisión de la Administración Trump de separar a los niños migrantes de sus padres cuando cruzan la frontera con México de forma ilegal. Esto, debido a que desde el mes de abril, van cerca de 2 mil menores que ha sido apartados de sus padres, puesto que la medida del gobierno es procesar a todo aquel inmigrante que cruce la frontera fuera de la ley, por inmigración ilegal.

Teniendo en cuenta esto, esta respuesta que Melania Trump constituye para muchos, una contradicción con la administración que lidera su esposo; quien achaca este problema a una medida de la administración Obama.

- Software por Activisual -