[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
Foto: Diario Digital Nuestro País
Martes, Mayo 29, 2018 - 12:09

Decenas de miles de mujeres se manifestaron el lunes en distintos puntos de Argentina a favor de un proyecto de ley que despenaliza la interrupción voluntaria del embarazo y que será discutido el próximo mes en la Cámara de Diputados.

"Aborto Legal es Vida" es el lema que recorre las principales ciudades del país.

En ocasión del día internacional de acción por la salud de las mujeres, las manifestantes visibilizan su reclamo con pañuelos de color verde a favor de la iniciativa presentada en el parlamento, que plantea la legalización y la gratuidad del aborto hasta las 14 semanas de gestación.

"Cada vez falta menos para que podamos votarlo en el recinto y saldar esta deuda histórica", afirmó desde las redes sociales la diputada Lucila De Ponti, una de las legisladoras que apoya el proyecto.

Las ciudades más importantes del país, como Córdoba (centro), Rosario (centro) y Mendoza (centro-oeste), además de la capital, son testigos de esta manifestación apoyada por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, que fue quien redactó el proyecto de ley que debatirá el Congreso.

Después de prolongarse durante dos meses, este jueves terminan las exposiciones de unos 500 oradores que se presentaron ante un plenario de comisiones de la Cámara de Diputados para exponer los motivos por los que se posicionaban a favor o en contra de la ley.

La medida legislativa, que este año ingresó al Congreso por séptima vez, será debatida y votada en el hemiciclo de la Cámara Baja el próximo 13 de junio.

Es muy probable que el proyecto, apoyado de manera explícita por más de 70 diputados de distintas fuerzas políticas, sea aprobado en este recinto, mientras que en el Senado cada vez son más los legisladores que se han manifestado a favor.

El presidente Mauricio Macri habilitó a sus diputados a discutir este tema, aunque ya se manifestó en contra de despenalizar el aborto alegando que está "a favor de la vida".

De momento, el aborto está despenalizado en Argentina si el embarazo es producto de una violación, si el feto presenta malformaciones graves o si está en riesgo la salud física, psíquica o social de la mujer.

 

 

 

Con información de Sputnik
 

- Software por Activisual -