[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Sábado, Enero 13, 2018 - 12:57

La tercera jornada del diálogo entre el Gobierno y la oposición en República Dominicana inició este sábado a las 10:30 (14:30 GMT) sin la presencia de los cancilleres de Chile, Heraldo Muñoz y el de México, Luis Videgaray.

"Los cancilleres de Chile y México, no podían quedarse porque no podían aplazar su agenda, pero dejaron a dos representantes, por Chile el embajador en misión especial para el diálogo Gabriel Gaspar, y por México, el viceministro de Relaciones Exteriores para América Latina y Caribe, Luis Alfonso De Alba", señaló una fuente de la cancillería a Sputnik.

Los cancilleres Muñoz y Videgaray, advirtieron antes de la reunión del viernes que en base a los resultados de esta cita evaluarían si continuar o no como acompañantes de las negociaciones entre el Gobierno y la oposición de Venezuela.

"Debo decir que hemos visto algunas decisiones del Gobierno venezolano que no necesariamente son congruentes con lo que se ha venido hablando en la mesa", expuso el ministro mexicano.

Él y su homólogo chileno enviaron una misiva a las autoridades del país anfitrión para indicarles que en los próximos días informarán si seguirán o no en el proceso, hasta el momento no han declarado nada al respecto. Los participantes ingresaron este sábado a la sala de convenciones de la Cancillería sin ofrecer declaraciones a la prensa.

El primero en llegar fue el presidente del país anfitrión, Danilo Medina, su canciller Miguel Vargas, y el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero (2004 - 2011), al igual que los ministros de Relaciones Exteriores de Bolivia, Nicaragua y un representante de San Vicente y Granadinas.

El expresidente de la Asamblea Nacional (parlamento unicameral), diputado Julio Borges, llegó junto al exgobernador del estado Zulia (oeste) y dirigente del partido opositor Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales; los diputados Luis Florido, Simón Calzadilla, Aquiles Moreno, Enrique Márquez y Eudoro González, y el asesor electoral de la oposición, el exrector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz.

Mientras, la comitiva del Gobierno venezolano estuvo integrada por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, la presidenta de la Constituyente Delcy Rodríguez; el ministro de Educación, Elias Jaua; el secretario del Ejecutivo Consejo Nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe; y el ex embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton.

Al concluir la primera reunión con con los cancilleres, la noche del viernes, el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, quien aseguró que están a punto de alcanzar un acuerdo.

"Estamos muy cerca de un acuerdo definitivo de convivencia y paz entre los factores políticos de Venezuela", agregó Rodríguez e indicó que esperaban hacer anuncios pasadas las 12:00 (16:00 GMT).

Por su parte, el canciller de República Dominicana aseguró que la jornada del viernes fue "productiva" y "exitosa". La jornada de reuniones entre el Gobierno y la oposición transcurrió al igual que las anteriores, a puerta cerrada y en la sala de convenciones de la cancillería dominicana.

El proceso de diálogo entre el Gobierno y la oposición en República Dominicana inició el pasado mes de septiembre. Desde entonces las partes han pautado seis citas, y las últimas han participado como acompañantes representantes de los gobiernos de Bolivia, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, Chile y México.

En medio de este proceso, la justicia venezolana anunció la liberación de 44 políticos de oposición. Las partes han informado que hay seis temas de debate sobre la mesa, en los cuales solo ha habido "importantes avances".

Los puntos son: cese de sanciones financieras contra Venezuela, situación de la Asamblea Nacional de mayoría opositora y la Constituyente oficialista, liberación de políticos presos, cooperación internacional de medicamentos y alimentos, garantías para las elecciones presidenciales.

Por: Sputnik

- Software por Activisual -